Distrito de Illawarra, Australia, 11 de Noviembre, 2007.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC22).
Maestros Desconocidos.
Tema: “Buen Karma y Mal Karma.”
Recibido por George Barnard.
Bzutu: “Solo momentáneamente pensé haber arribado al lugar incorrecto al ver a un mortal sin su larga barba. Entendemos que tu almohada debe haber necesitado extra relleno y, no hay que desperdiciar y no quiero, era siempre lo que se oía por aquí, ¿estoy en lo correcto? ¡estoy bromeando, por supuesto! ¡Sin embargo, es bueno ver una sonrisa y escuchar una risita! Hay otros lejos de aquí que desean que lo haga posible, así que permanezco a tu lado para hacer mi deber. Estamos conectados, así que pueden comenzar, amigos míos.”
Maestros Desconocidos: “Somos una asociación de antiguos mortales ascendentes en el que cada uno tenía un terrenal interés en recibir, transcribir y distribuir—de alguna manera publicar, o hacer saber de boca en boca—los mensajes de los ‘maestros ascendentes’ y las Autoridades Celestiales. Pon la palabra antiguos entre comillas en nuestro nombre, si así lo deseas. Deseamos conversar contigo sobre el karma; bueno y malo a como se aplica a tales relaciones.
“Soy el vocero de este grupo, en este instante, pero todos hablamos contigo en una voz común, porque también ahora usamos un nueva lengua en común, acerca de nuestros descubrimientos en los Mundos de las Mansiones sobre los resultados de nuestro trabajo en nuestros planetas individuales. Yo residí en tu tierra y fui un recibidor orgulloso cuando hubiera sido de mejor provecho permanecer humilde acerca de la verdad relativa de mis ‘pronunciamientos’ y escrituras de hace largo tiempo.
“Estamos conscientes de tu graciosa broma sobre ‘obtener créditos Universales’ y de otras cosas, y sobre tus eminentes Maestros que equivocadamente ‘dejaron sus tarjetas de crédito en los reinos mas elevados’ y esa actitud alegre es la que hace que estés bien apoderado de la unidad mental que se necesita para poder recibir con claridad óptima.
“Nosotros ahora haremos una comparación entre las primeras lecciones sobre el karma – colectivo o individual – ya que nuestros ‘créditos’ también, están relacionados con aspectos que necesitan ser liberados por la mayoría de nosotros como individuos. Así como es para los que han sido sumamente colocados como líderes del mundo, así también es para nosotros. Así como es para aquellos que mueven tu mundo y para aquellos que los apoyan sinceramente en la paz o en la guerra, hay buen o mal karma, respectivamente, siempre con la intención de tener la clave en obtener o perder espiritualidad.
“Así también, nuestro amigo humano y estudiante, donde nosotros humildemente recibimos un mensaje y lo traspasamos, mucho ha sido para nuestro crédito eterno, pero en los se han reportado erróneamente, no los hay. Donde nosotros introducimos un sistema de creencia personal como mensajes de Dios, también hay una deuda que puede borrarse para nosotros donde esas ideas y conceptos se vuelven ellos mismos en un nuevo dogma aun todavía en otro sistema religioso.
“Por cada ‘posición que nosotros tomamos’ que fuera compartida con otros, y que en cualquier forma distorsionara la ‘Verdad de nuestros tiempos’ ya sea intencionada o negligentemente, debemos liberarnos de eso en el presente. Esa es otra forma de decir, debemos perdonarnos a nosotros mismos; conformarse con ello enteramente, depurarlo para siempre, al irnos acercando a nuestra meta de alcanzar al Padre. Allí, todo lo que es bueno se queda y todo lo que no fue se desechará.
“Llámanos en cualquier momento, querido amigo. Siempre te hablaremos en unidad.”
Bzutu: “Ya terminamos y todo está bien por si acaso te lo preguntas cuando estés transcribiéndolo. Por ahora digo adiós.”
El ego tiene que ser afilado hasta que se le saque filo.
Entonado hasta que suene de verdad, darle brillo hasta que resplandezca.
No permitas que nadie te robe un ego equilibrado - Maestro Samuel.