Oakland, California, EU de A, 11 de Noviembre, 2007.
Divina Madre (Nebadonia).
Tema: “La Alegría y la Satisfacción De Tu Corazón.”
Recibido por Donna D’Ingillo.
Divina Madre: “Mis niños, esta es tu Madre. Reúnanse dentro de Mi y descansen. Ustedes son muy jóvenes; tiernos capullos del Espíritu anidando en Mi hogar del universo. Sientan las ondas de Mi amor haciendo eco de Mi corazón al de ustedes. Las energías de Mi amor capturan las chispas del pensamiento en tu ser, añadiéndole mas dimensión espiritual. Expandan sus corazones y ábranse a lo nuevo que les traigo.
“De hebra en hebra, de hilo en hilo, el amor se añade dentro de sus seres. Atraído por sus deseos de yacer en paz en Mi, y les llenaré de lo que necesitan. Dejen ir sus dudas sobre Mi y las llevaré dentro del universo y reactivaré esas viejas energías en una nueva forma. Dejen a un lado sus cargas, relajen sus extremidades y descansen mientras me muevo a través de ustedes.
“Al abrirse mas sus corazones, sepan que en verdad están creciendo como deben hacerlo. Cambien sus conciencias de pensamientos diarios dentro de sus corazones y encontraran la relajación y el ritmo de vida que los renueva y los rellena. Dejen que sus vidas se vuelvan mas dulces y mas llenas de gracia, Mis niños, y encontraran la satisfacción y la alegría de sus corazones.”
Mi regalo para ti, es que tu estés a Mi servicio --
Cristo Miguel.