Oakland, California, EU de A, 18 de Noviembre, 2007.
Divino Padre (Cristo Miguel).
Tema: “Tú Eres Mi Posesión Mas Preciada.”
Recibido por Donna D’Ingillo.
Divino Padre: “Mi niña, este es tu Padre Miguel. Una poderosa presencia se está desarrollando en ti, aunque no estés consciente de ello. Esta es una nueva base que es Mi esencia y crea la nueva forma de vivir que pronto nacerá en tu mundo.
“Esta presencia es tu propio Dios-yo, tu naturaleza divina que yace sobre tu evolucionaria herencia. Mantén eso como tu mas preciada posesión, porque verdaderamente eres tú. Estás aquí creando un mundo nuevo a través de tus intenciones de bondad y paz. Has abierto tu corazón y has recibido el divino sustento que te llena interna y profundamente y arraigadamente cambiando tu vida y la vida de los que te rodean.
“Mi niña, ya no vaciles en reclamar tu verdadero destino como parte de la sanación masiva que está ocurriendo aquí. Hay mucho que aprender y disfrutar.
“He diseñado un maravilloso patio de recreo que construimos contigo. Al tú recibir Mi naturaleza impartida déjala resonar fuera de tu ser y retumbar alegremente entre los que te rodean. Relájate y míralo como crece organicamente, creando mas amor y bondad, verdad y rectitudo a tu alrededor.
“Las nuevas formas de vida ocurren lenta y suavemente, expandiéndosa ellas mismas a través de los gestos mas pequeños, las palabras bondadosas y las mas sinceras intenciones. Lábrate tu misma en Mi y te verás ejemplificar la naturaleza divina de la bondad en todas las formas.”
"Con la lealtad de aquellos en mi orden, y Miguel y Sus mandatos,
los resultados son seguros." – Maquiventa, 2000.