Distrito de Illawarra, Australia, 19 de Noviembre, 2007.
El Escriba de Damasco (Sananda).
Tema: “Ni Siquiera El Último Capullo de Rosa del Otoño.”

Recibido por George Barnard.

El Escriba: “Estoy completo en que tengo una personalidad e identidad unida.  Soy completo en que tengo una mente, y muy clara, todos los eventos de Mi pasado y todos los de Mi futuro me rodean y Mis labores de los tiempos antiguos y los eones por venir me ayudan a obtener un progreso para todos en el universo local donde Yo me dedico.

“Eso quiere decir, Mi decididamente amigo humano, que Yo no estoy sentado en Mis laureles sobre las ‘otorgaciones’ pasadas, sino que alegremente y con energía laboro en cada nuevo proyecto, sabiendo el resultado final del mañana, del próximo año, del próximo siglo, en grandes y maravillosos detalles.

“Tal conocimiento no se te da con frecuencia, o realmente a ningún otro mortal, porque verdaderamente el creer que todo siempre estará bien en todas formas, quizás te quite motivacion cuando ocasionalmente dudas, pero el regreso de la sublime creencia debe ordenarse en ti.  ¿Y qué de las rosas? Preguntas tu. (ver nota).

“En el tiempo de invierno él enriquece los crecientes rosales con abono.  Al principio de la primavera él chequea la fertilidad de la tierra, su profundidad, humedad y drenaje.  Y al salir las primeras hojas de las desnudas ramas, sus agudos ojos buscan por orugas que puedan desvastar el crecimiento y luego chequeará por escarabajos que puedan consumir desde adentro los capullos de las flores.

“Pronto, muy pronto, de acá para allá en la calle tendrán sus flores en sus floreros, y pocas de las estupendas flores son deshechadas.

“Ustedes, Mis amados amigos mortales, no son completos.  Ustedes son los que están menos completos y la oruga del egoísmo puede retardar el crecimiento de sus almas y el escarabajo del odio puede a veces desgastar tu propio corazón, y sin embargo allí es donde termina la analogia porque nuestros universos están diseñados para ser la cumbre absoluta de eficiencia y todos los requisitos del pasado, presente y futuro están siendo cuidados.

“Ningún esfuerzo es desperdiciado, ni un alma se pierde, ninguna personalidad es deshechada, ningún ‘capullo de rosa humana’, ni siquiera la que tardíamente brota en el otoño, oscurecida por las tempranas escarchas de su propia perversidad, marchitada por el seco y frío viento de su avaricia, consumida por el escarabajo de su odio, será nunca deshechada por no despertar para decir, ‘¡Ahora seré mejor! ¡Ahora lo haré mejor!’

“Él es el Todopoderoso Padre Creador, quien en Su infinita sabiduría creó este universo de universos para que fuera la organización mas eficiente de todos los tiempos y la eternidad, y donde todas Sus miríadas de criaturas que están categorizadas mas arriba que ustedes los capullos humanos, pasen a ustedes el Amor del Padre, así como yo lo he hecho a todos ustedes.

“Soy el Escriba de Damasco. Soy Sananda.”

Nota: Me mostraron un jardín que yo cuidé de él hace mucho tiempo con rosas grandes y fragrantes de color rojo vino que florecían por casi ocho meses durante el año.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Trata de salirte de las sombras poco a poco —
Ajustador del Pensamiento.