Distrito de Illawarra, Australia, 3 de Diciembre, 2007.
El Escriba de Damasco (Sananda).
Tema: “Todo Es Uno.”
Recibido por George Barnard.
El Escriba: “Procuraremos superar la penuria de los conceptos requeridos, y la pobreza general de los lenguajes humanos, para llevarnos un paso más cerca al entendimiento de los dotados, los increiblemente precoces de vuestras razas.
“En todo este contacto todavía débil debes aceptar que, aun, no tienes una imagen clara de lo extenso de las medidas que se nos ha permitido en el Tiempo de Corrección, lo cual nos ha sido otorgado, a tí y a las vastas poblaciones de todos los otros mundos rebeldes en este sector de Nebadón. Aun menos tienes la compresión del significado real del estado de Luz y Vida a como ha sido logrado por un planeta entero, no solamente individuos, no solamente grupos pequeños y grandes, sino por un sistema planetario en su totalidad.
“Todo es Uno en el universo de los universos y eso incluyen a aquellos universos que se están organizando en el espacio interplanetario. Cada personalidad está en un sendero de aprendizaje y ensenanza, haciendo y siendo y ninguno es excluído de esa posibilidad de progresión; para ser perfectos así como el Padre es perfecto.
“Como seres humanos ustedes pueden aprender y algunas veces olvidar. Pueden enseñar sus estilos y no siempre ser entendidos. Pueden adquirir habilidades y algunas veces dejar de producir y pueden convertirse en la persona espiritual que fueron destinados a ser, pero recaer en el enojo, el temor, los celos o una agitación de alguna cosa y mientras tanto dentro de ustedes vive la habilidad de discernir miríadas de verdades superiores.
“Aquellos que moran en las arenas de los mundos morontiales en el tiempo-espacio aprenden y recuerdan todo. Ellos ensenan y son totalmente comprendidos por la forma en que ellos comparten sus mentes sin palabra, sin secretos y sin reparos. Ellos trabajan incensantemente para lograr lo que se han impuesto lograr tarde o temprano, en el propio tiempo de Dios y progresan constantemente, siempre alcanzando mas allá de las limitaciones de sus entendimientos del tiempo-espacio dentro del casi incomprensible reino del espíritu.
“Finalmente, aquellos creados perfectos tienen sus tareas, y aquellos que han obtenido la perfección no están sentados en sus laureles sin un adecuado empleo. Hay miríadas de proyectos; demasiados numerosos para ser enumerados por aquellos que fueron dotados con la innata perfección y por aquellos quienes están perfeccionándose hasta la mismísima cumbre de este espléndido reino, mientras permacen siendo todo lo que fueron y en sus estados elevados de ser, capaces de compartir, en realidad donando equidad mental sin perder nada de sus seres.
“Todo es uno, mi curioso amigo humano, y aquí comienzas a ver tus universos como enteramente interconectados en todas formas, al nosotros venir en un círculo total, dándote nociones de una idea acerca de una creciente tribu de precoces al ustedes estar al borde de terminar la oscuridad de la rebelión y en las primeras intensidades de un deliciosamente estado precioso en la Luz y la Vida. Soy Sananda. Soy un amor incondicional.”
Todo es Uno – Sananda, Deciembre 2007.