El Maestro Personal Ofelus.
Tema: “Tener Fe.”
Recibido por un Estudiante de la Construcción Akásica.
Estudiante: “Buenos días Ofelus.”
Ofelus: “Buenos días, mi estudiante. Es una buena mañana para todos nosotros. Estoy contento de que hoy hayas pedido hablar conmigo. Tengo tanto que decirte.
“Se que estás sintiéndote deprimido y que piensas que todos te hemos olvidado, pero eso no es cierto. Por favor recuerda que esto fue hecho para ser una experiencia de aprendizaje para ti. No hay respuestas incorrectas. No hay pensamientos o acciones incorrectas. Nadie es perfecto y capaz de tomar las decisiones correctas todo el tiempo.
“¿Qué tal si no hubiera bien o mal? ¿Qué tal si solamente celebráramos la vida y ser lo mejor que podamos con otros y con nosotros mismos? ¿Qué tal si no hubieran pertenencias o dinero? ¿Sería tan grande tu pérdida? Creo que no.
“Continúa con el propósito de tu vida. Continúa confiando en Dios y en nosotros. Continúa con tu código de honor y honestidad. Nosotros apreciamos todo en lo que tú crees ahora que estás comenzando a reconstruir tu vida. Este tiempo de incertidumbre será mínimo comparado con el resto de tu vida. Tienes un maravilloso futuro delante de ti. Regocíjate en tu fe y nosotros trabajaremos para ti.
“Cálmate porque dentro de ti has creado paz y tranquilidad. Te rodearemos con amor y bondad y te ayudaremos en tu camino. Cuando sea el mejor momento, verás la luz y el final del túnel. Recibirás alegrías de fuentes desconocidas. Fuiste hecho para servir a otros y nosotros estamos muy orgullosos de ti. Por favor mantén la calma mientras nosotros te ayudamos en el ahora. ¿Tienes alguna pregunta?”
Estudiante: “No en este momento. Gracias por hablar conmigo.”
Ofelus: “El placer es mío. Hasta la próxima.”
Has encendido una Luz y es Luz
se convertirá en un Fuego Deslumbrante
—ABC-22.