Distrito de Illawarra, Australia, 8 de enero, 2008.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Maestro Samuel de Panoptia.
Tema: “Orbes.”

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Te hemos entrenado lo mas que hemos podido.  Cuando se trata de recibir nuestros mensajes, ya no podemos asistirte mas.  Así que te beneficia proceder con confianza y no considerar tus defectos.  Tú y yo y todo el mundo tienen sus defectos.  No paga estar haciendo hincapié en ellos, sino, que sería beneficioso para todos nosotros expandir nuestros talentos, nuestras capacidades, nuestras capacidades individuales únicas.  Me haré a un lado para alguien mas, y ahora parece que tenemos que esperar por un corto tiempo.  Este es el Intermedio ABC-22.”

(Esperamos de 3 a 4 minutos).

Samuel: “Gracias mi querido amigo Intermedio por facilitarme este ejercicio de comunicación.  Este es Samuel.  Este es tu Maestro Samuel de Panoptia.  Momentáneamente estaba ocupado en algo mas.  La prometida comunicación acerca de las orbes que fue interrumpida en nuestra previa reunión es lo que tengo ahora en mente.

“Encontrarás que la comunicación se ha vuelto cada vez mas un aspecto importante en la vida de los mundos morontiales, los mundos pre-espirituales y los mundos espirituales, ya que una mayor cantidad de grupos de individuos estarán envueltos en proyectos de toda clase.

“En esas ocasiones cuando ellos tienen un proyecto a mano relacionado con tu mundo es cuando los aparatos de comunicación son puestos a su disposición.  Los primeros individuos morontiales en los Mundos de las Mansiones están usualmente en una situación donde ellos todavía tienen mucho que aprender, así que con un aparato llamado el Arpa de Dios es con el que pueden disfrutar y aprender de las transmisiones regulares del universo.

“Al ellos avanzar, proceder, al encontrarse en una situación estando en la vida pre-espiritual, deben involucrarse en cosas que traten de alguna actividad con hermanos y hermanas en particular que todavía están ‘en sus ropajes mortales.’  Los individuos pre-espirituales mas avanzados ya no juzgarán, no criticarán, ya no se sorprenderán de cualquier suceso.  Puedes considerarlos ser padres ideales, que solamente quieren lo mejor para sus hijos mortales con un verdadero amor incondicional para esos hijos, sin excepción o condición, sin juzgar o cuestionar.

“Y en esas ocasiones cuando ellos están interesados en un proyecto, o individuos mortales quienes todavía moran en los sistemas planetarios es que se les presenta con uno de esos aparatos de comunicación del que hablamos anteriormente.  Esas son las orbes de diferentes tamaños y diferentes colores que ocasionalmente aparecen en tus fotografías.  Para aquellos en los reinos mas elevados, envueltos en proyectos que son en un nivel terrestre, esos aparatos que son inteligentes, que pueden ser instruidos, que pueden recibir instrucciones individuales, pero que todavía no se les ha otorgado una personalidad, son de un valor inmenso para aquellos que tienen que tener su dedo en el pulso de los eventos terrenales.

“Las orbes que veras con mas y mas frecuencia en este tiempo del Tiempo de la Corrección, no son espías porque ellos no dirigen actividades clandestinas de inteligencia.  Ellos no son divisivos; simplemente son aparatos vivientes que mantienen a sus superiores, a sus dueños, aquellos en un nivel mas alto, al tanto de los sucesos en esa preocupación en particular para ellos.

“Las orbes no son Ángeles.  Con certeza no son ‘familiares que se fueron hace mucho tiempo’ o Espíritus.  Simplemente son máquina inteligentes que pueden manejarse solas dentro de cualquier situación en donde ellas pueden grabar y transmitir la información en donde sea necesitada en cualquier otro lado del universo.

“Este es Samuel.  Gracias por tu tiempo y tu interés en este tema. Comuniquémonos mas frecuentemente.  Por ahora digo adiós.”

George: “Gracias Samuel.”

 

Traducido por Loyda Mira.
 
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.