Divino Padre (Cristo Miguel).
Tema: “El Maestro Alfarero.”
Recibido por Donna D’Ingillo.
Divino Padre: “¡Mi amada hija, tu Padre Miguel te saluda! El esforzarte para obtener logros es tu estado natural de ser. Tienes un programa natural viviendo dentro de cada célula que te obliga a ponerte en acción. Fueron diseñados a vivir una vida dinámica, interesente, exploradora que acentúa lo mejor de tu naturaleza, a tomar tu humanidad no refinada y hacer de ella una obra de arte.
“Déjate ser el barro en Mis manos. Yo soy el Maestro Alfarero que puede ayudar a moldearte para ser un bello recipiente del Espíritu lo cual es tu mayor naturaleza divina. Descansa en Mis manos y te daré forma de acuerdo a los planes que contienes en tu ser. Conozco tu naturaleza y tu ser completamente. Se dónde están los cabos ásperos en tu recipiente; se donde están los lugares pulidos y hermosos.
“Los retos de la auto-perfección no fueron hechos para que tú te hicieras cargo de ellos por ti sola. Tu Madre y Yo te creamos, y por lo tanto Nosotros podemos ayudarte a que desarrolles un carácter fuerte, noble y cortés, injertando esas semillas de tu naturaleza divina dentro de tu ser humano no refinado y ayudarles a crecer y brotar.
“¡Confía en que tu ser es Mi arte y Nosotros te haremos mas bella de lo que puedes imaginarte!”
Siempre al Servicio de Miguel.