Querubín Franco y Sanobín Alicia.
Tema: “Agrégale A las Vibraciones de Paz.”
Recibido por George Barnard.
Franco: ¿Alguien mencionó plumas blancas? ¿Alguien mencionó Querubín? Nosotros somos Querubines. Yo soy Franco y soy un Querubín. Ella es Alicia y es un Sanobín. ¡Pónganos a los dos juntos y somos Querubines! Eso no tiene sentido para nadie mas que nosotros.
“Nosotros tenemos mucha sensatez. Tenemos cerebros enormes. Tenemos grandes mentes y grandes bocas para complementarlas. Somos hijos del Creador de la mente y el buen sentido. Somos por lo tanto perfectamente dotados y además de eso, hemos estado por aquí, por muchos, muchos años. Ella y yo somos psicólogos extraordinarios. Nosotros somos lo mejor de lo ‘mejor.’
“Nosotros todavía podemos decirles el problema de ustedes, la gente. Dennos unas cuantas semanas y podríamos decirles sin parar donde es que deberían de mejorar drásticamente. ¡Ahora en la era de la comunicación, la mayoría de ustedes se ha olvidado de cómo escuchar! ¡Ahora en el Tiempo de Corrección parecieran necesitar de mas corrección día a día! Tomen el tiempo necesario para pensar detenidamente. Desarrollen aprecio para ustedes mismos, primero que todo, porque solamente en ese sentido es que van a llegar a tener apreciación por otros.
“Ustedes entienden la jerarquía. Ustedes conocen la jerarquía de comprender a otros, de apreciar a otros, de respetar a otros, de admirar a otros y finalmente ser capaces de amarse los unos a los otros. Cuando no hay comprensión, toda la baraja de cartas se derrumba muy fácilmente, muy rápidamente. Ejerciten un poco mas de paciencia, ejerciten un poco mas de confiar y obtengan un poquito mas de compresión, comuníquense y verán lo fácil que es llevarse bien, de ver el punto de vista del otro, de añadirle las vibraciones de paz que tarde o temprano envolverán a esta tierra.
“Este es Franco, siempre sonoro y franco, siendo entendido, siendo animado, siendo apreciado, respetado, admirado y amado por aquella que siempre consideraré ser mi igual en todo sentido, Alicia. Hasta nuestro próximo encuentro.”
George: “Gracias Franco.”
“Seré Franco. ¡Siempre soy Franco!”