Divino Padre (Cristo Miguel).
Tema: “Recibe Mi Toque de Sanación.”
Recibido por Donna D’Ingillo.
Divino Padre: “Mi niña, este es tu Padre Miguel. Hablo estas palabras dentro de tu corazón. Ábrete a Mi para que este lenguaje de curación pueda suavizar tu mente inconsciente de Mi amor. Tu cuerpo contiene mucho que necesita de Mi caricia y al abrirte a Mi, recibirás Mi toque de sanación.
“Recibe estas palabras: El poder del Amor limpia todo tu cuerpo, envolviendo esos lugares en tu ser donde todavía se siente sin amor o desagrado. Invita a tu cuerpo a abrirse al Amor y siéntate Conmigo y tu Madre por unos momentos mientras eso se mueva a través de ti. Relájate y confía que una fuerza poderosa se está moviendo ahora a través de ti. Respira y relájate al moverse eso en ti, creando nuevos lugares para que Mi verdad y bondad sea infunda en ti.
“Amada mía, al volverte cada vez mas llena con esa poderosa fuerza, date cuenta que lentamente estás cambiando desde el interior hacia el exterior. Es totalmente seguro abrirte a Mi y recibir lo que Yo deseo compartir contigo. Quédate en ese lugar receptivo todo el tiempo que necesites y regresa aquí de nuevo cuando necesites otro fuerte influjo de Amor. Siempre se te dará cuando lo pidas.
“El tiempo de sanación está sobre tu planeta. Toma un tiempo cada día para ti misma para ser sanada y seas completa a través de Mi toque de sanación. La simple intención a recibir Amor te proveerá con lo que necesitas, pero para eso tienes que abrir el portal del Amor a través de tu deseo. Yo respondo inmediatamente a través del aliento de la Madre. Invócanos. ¡Nosotros estamos aquí para ti!
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.