Distrito de Illawarra, Australia, 4 de febrero, 2008.
Cristo Miguel.
Tema: “Un Dilema.”
Recibido por George Barnard.
Miguel: “Yo te recomiendo que seas positivo todo el tiempo. Me gustaría que tuvieras confianza todo el tiempo. Deseo que tengas fe en que tus palabras siempre serán las Mías. Este es tu Padre/Hermano Miguel. Conversaremos sobre lo que con frecuencia es referido como un Dilema.
“Vives tu vida mortal con el objetivo de alejarte del lado mas animal del ser humano a un plano mas ético, mas espiritual, mas moral y bello. Obtener eso en tu vida mortal, en esa relativamente existencia corta en uno de Mis planetas, puede ser duro, una tarea muy difícil, con muchas barreras para hacerte desfallecer, muchos obstáculos que escalar. Tu vida mortal es el período mas oportuno para un crecimiento primordial de una existencia dentro de la eternidad.
“Y sin embargo, tu vida mortal con un principio y un final es sino un minuto sobre una escala hacia una vida que continúa para siempre y por siempre, la cual en si misma está mas allá de tu habilidad de comprensión. En muchas maneras, en muchas ocasiones y de una manera muy consistente a través de tu vida terrenal, eres confrontado con lo mejor que puedes hacer, en contra de lo que es hacer mal y de vez en cuando te encuentras tu mismo en una situación de un dilema.
“Allí es cuando debes tener la mayor de las confianzas en decidir cuál es el menor de los ‘males,’ el menos doloroso para ti mismo y para otros, el de mejor ventaja para tu propio beneficio espiritual. Para muchos de ustedes puede significar el rompimiento de una relación, mudarse a otro lugar, realmente, incluso hasta deshacer los votos de matrimonio que una vez se hicieron. Hay una necesidad de decidir qué es lo que te hará progresar a ti y a otros, en oposición a lo que te hará retroceder. Y agonizas, pero debes decidir cuál será la menor de las dos tribulaciones temporales. Una vez que has decidido, no mires hacia atrás sino que sigue hacia delante, permitiéndote progresar.
“Por virtud de Su residencia en el tiempo-espacio, aun un Hijo Creador del Paraíso puede encontrarse a si mismo confrontado con una Situación de Dilema donde no haya un resultado de ganar/ganar, ganar/perder sino solamente perder/perder. Hay miríadas de situaciones menores y tres situaciones mayores, sin embargo conoces solamente una de ellas – la rebelión de Lucifer. Confía en que en el momento de rebelión tu Hijo Creador del Paraíso también es guiado. Su personalidad desde luego, se presentará, pero al mismo tiempo, en algún lugar donde tú ahora no entiendes, no puedes comprender, hay el conocimiento del futuro, de todos los futuros, Y yo fui, como muchos antes que Yo en otros universos locales, guiado para tomar la decisión correcta.
“Los resultados revelan que esa había sido la mejor decisión. Por cada individuo, por cada hijo creado de mundos anteriormente en rebelión, lágrimas reales se lloraron cuando ellos, por si mismos, deciden ‘ir en otro camino’ – creando para ellos mismos un camino sin salida que termina en el olvido.
“Hay de los mundos normales un número no menor de aquellos que deciden no seguir adelante. Sin embargo, hay, una enorme ganancia en los individuos poderosamente determinados que provienen de los mundos tales como el tuyo, quienes se han convertido y se seguirán convirtiendo en torres de fuerza de los universos que ahora se están formando.
“Nuevamente, Mis queridos niños, marquen Mis palabras: Hay muchas fallas en los mundos normales como las hay en los mundos que anteriormente estuvieron en la rebelión. Pero tú, y tú y tú, cada uno individualmente, tiene la oportunidad de subir a las grandes alturas de logros, de recibir el muy ganado respeto de tus mayores, tus Maestros, tus hermanos y los de aquellos que vendrán después de ti.
“Aquí concluimos nuestro discurso en el tema que preocupa a muchas mentes. Reciban Mi amoroso cuidado, y reciban Mi calidez y luz y compartan esto con todos los que encuentren en están vida. Yo Soy Miguel.”
George: “Gracias Miguel,”
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.