Distrito de Illawarra, Australia, 6 de Febrero, 2008.
Maquiventa Melquizedek.
Tema: “Confía En Una Prolongada Preparación.”

Recibido por George Barnard.

Maquiventa: “Cuando ustedes son sino unos pequeños niños que solamente pueden pararse derecho al agarrarse fuertemente en las barandillas del corralito, los Querubines de Morontia son los que les dan compañía y eso hace que ellos puedan para el futuro inculcar en los cerebros y mentes inmaduras algunas de las semillas de la espiritualidad.

“La espiritualidad no llega ‘tanto como’ una cosa normal en tus poblaciones, tu mundo, tus razas.  Una vez que ustedes crecen un poco para moverse libremente y sin que los cuiden, sorprendentemente, en el frecuente estado de mente relajada de los pequeños (Alfa) los Ajustadores del Pensamiento son los que notablemente tienen una gran aportación hacia una cierne futura de espiritualidad.

“Como adultos, con cualquier clase de meditación usada por ustedes, muy bien pueden llegar a encontrar de que tienen contacto con los Intermedios y con los Maestros Celestiales.  En el análisis final, toda esa prolongada preparación es llevada a ustedes para que establezcan mas o menos de forma continua, aunque sea subconscientemente, contacto con sus Ajustadores del Pensamiento – los Regalos del Creador de Todo – que son de ustedes para complacer, cooperar, apreciar y amar … y tristemente, en algunas ocasiones, angustiar.

“Es mas, muy recientemente hubo la oportunidad para muchos de ellos conocerse, y todos, como lo hacen ellos, proyectaron sus sujetos mortales de morada en la reunión que ahora sólo vagamente recuerdas.  Sin embargo, yo estaba allí, el Escriba de Damasco (Sananda) estaba allí y muchos, muchos otros asistieron a esa reunión donde cosas de mucho valor fueron discutidas.

“Esos, que se están ahora acercando, son tiempos turbulentos que vendrán.  Da por sentado que tú has sido minuciosamente preparado para sobrevivir y estar bien.  De mi parte francamente puedo declarar que solamente tengo un conocimiento limitado del futuro.  Nosotros, los Melquizedeks, podemos teorizar, podemos proyectar y podemos prepararnos para toda contingencia.  No necesariamente sabemos o entendemos mucho de lo que se les ocurrirá seguidamente a las volubles mentes mortales.

“Como advertencia personal: Ten mas confianza en tu habilidad de transmitir mensajes.  Ten mas confianza en abrir tu boca para proceder libremente y hablar, sin saber que palabra le seguirá a la anterior.  Ten confianza en aquella prolongada preparación que se te fue dada.

“Este es Maquiventa.  Les envío mi amor a todos.”

George: “Gracias Maquiventa.”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
"Con la lealtad de aquellos en mi orden, y Miguel y Sus mandatos,
los resultados son seguros." – Maquiventa, 2000.