Oakland, California, EU de A, 17 de Febrero, 2008.
Divina Madre (Nebadonia).
Tema: “Reconoce Sus Esencias Divinas.”

Recibido por Donna D’Ingillo.

Divina Madre: “Amados hijos, !su Madre Espiritual les habla!  El mundo está despertando al sonido de Mi voz, sin embargo cada persona responde al llamado en su forma única.  Al profundizar tus relaciones con tu Padre y Yo, recuerda que también tus hermanos y hermanas tienen acceso a sus propias relaciones con nosotros.  Honra esa presencia en ellos cuando los veas.  No necesitas usar las palabras.  Simplemente enfoca una intención de respeto y reconocimiento de sus divinas esencias por medio de enfocarte en el centro de tu corazón.  Envíales esa intención para conectarte con los centros de sus corazones.

“Usa el poder de tu pensamientos para crear un lazo de conexión con otra persona.  Reconozcan sus divinidades.  Muchas veces eso crea un cambio en tu perspectiva de ese individuo, cambiando el tono de tus conversaciones habladas.  El lazo del centro de tu corazón resuena con tu intención.  Envía una señal al cerebro de aquella persona para traducirlo en señales bioquímicas que producen sentimientos de amor y comprensión. Tu intención hace un gran impacto en otra persona, a pesar de que eres consciente de ello o no.  Vuélvanse mas conscientes, Mis hijos, que pueden volverse mas comunicativos con sus hermanos de una forma en la que verdaderamente los vaya a beneficiar a ellos.

“Despertar al llamado del Espíritu es solamente el primer paso.  Aprender a cómo responder a otros con las actitudes espirituales de amor, bondad, compasión, sin juzgar y tolerancia es la lección en curso del crecimiento espiritual.  La auto-maestría llega con tu aumentado deseo e intención de conducirte con esas actitudes e interactuar con otros te da amplia oportunidad para practicarlo.  Comienza con notar en cómo deseas interactuar con ellos, y honra inicialmente sus Dios-presencia.  Observa cómo ambos conversan el uno al otro y permíteme que me Yo me mueva en ambos.  Serás testigo de un nuevo lazo de amor forjado y una energía de poder espiritual siendo catalizadas en ellos.  ¡Estás ayudándoles a crecer en el Espíritu y estas dando a ellos, a tu Padre y a Mi un bello servicio!”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante
—ABC-22.