Recibido por Donna D’Ingillo.
Divino Padre: “Mi amada niña, este es tu Padre Miguel. La llamada para la verdad dentro de sus corazones está resonando y poniéndose mas fuerte cada día. Por muchos eones ustedes han estado con una coraza acerca de la historia de tu planeta, y el largo drama que previno que ustedes aceptaran completamente sus herencias divinas. Pero el tiempo de la verdad esta sobre ustedes, Mis hijos, y es Mi placer abrir los cielos para ustedes para llevarles lo que hace tiempo debían de haber sabido… quienes son ustedes en este vasto cosmos estelar del universo.
“Ustedes son mis hijos, viviendo en el hogar de Mi universo. Este es vuestro domicilio por muchos milenios hasta que obtengan la experiencia y el entendimiento de los trabajos naturales de la creación. Ustedes viven en el planeta que se emprendió por si solo – esencialmente poniendo a un lado los planes divinos de nuestro Creador – y ahora está obteniendo los resultados de lo que cosechó hace mucho tiempo. Ustedes a duras penas están atentos a las sincronizadas maniobras de este vasto dominio y cómo sus operaciones contribuyen al bien común y al beneficio de todos los habitantes, no solamente a unos pocos seleccionados. Vuestro planeta ahora está abriendo sus puertas al universo, en donde Mis caminos y Mi verdad pueda mostrarles vuestro lugar en Mi hogar.
“El universo está vivo y esperando mostrarles sus maravillas y sus alegrías. Abran sus corazones para que puedan disfrutar de lo que es para ustedes explorar libre y totalmente. Allí es donde ustedes pueden encontrarme; allí es donde encontrarán su propia historia de creacion – el regalo del Dios de amor para ustedes que los envió del cosmos a explorar el espectro total de la vida – de humano a divino. ¡Dejen que sus corazones se abran a la canción de la creación viviendo en el interior y se regocijarán en la maravilla de la vida!"
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.