Distrito de Illawarra, Australia, 7 de marzo, 2008.
María Madre de Jesús.
Tema: “Progreso Genético.”
Recibido por George Barnard.
María: “Los poderosos genes superiores de los Noditas, Adanitas y Anditas parece que en su mayoría han desaparecido de vuestras razas. Pero a pesar de eso, muchos de ustedes han notado que, últimamente, muchos de los niños están creciendo un tanto mas altos que sus padres, y hay número de razones por ese suceso. Primeramente, vuestras dietas han mejorado un tanto. Segundo, los circuitos se han abierto y ustedes en un mayor grado están sujetos a las ‘bandas de energía’ que llegan desde el Paraíso. Entonces, también, hay oportunidad de que los aparentemente genes dormidos en ambos padres se combinen de tal manera que aparentemente una nueva especie aparece.
“Tal fue el caso con la cuidadosa selección de los padres de los hijos de Chand Singh. Ninguno de los padres mostró las tendencias hasta el grado que están allí en los hijos, sus extraordinarias inteligencias, sus habilidades de enseñanza y sus potenciales espirituales. Tal fue el caso con el hombre, Jesús. Yo debería de saber, porque lo hecho mi estudio, sin embargo otro, mas conocedor que yo, mas tarde hablará contigo sobre ese tema.
“Esta es la madre de Jesús. Es maravilloso para mi tener la oportunidad de hablar con ustedes, y específicamente, eso será bienvenido por muchos que son de procedencia Cristiana de una clase u otra.
“Bien, con seguridad debería de enrojecerme cada vez que me rezan aquellos que predominantemente son cristianos. Todas ellas son personas buen intencionadas, pero quizás deberían de dirigir sus rezos, sus preguntas, y sus peticiones sinceras a la Madre de todas las criaturas en el universo local, Nebadonia, a Cristo Miguel y al Padre del Paraíso sobre todo y primero que todo. Sin embargo, es a ellos específicamente y a todos, que yo envío mi mas profundo amor y cordiales saludos. Soy María la madre de Jesús y les agradezco, nuestros diligentes estudiantes por vuestros tiempo y la gentil bienvenida. Que Dios los bendiga.”
George: “Gracias querida María.”
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.