Florida, EU de A, 8 de marzo, 2008.
Maestro: Ofelus.
Tema: “Con Un Corazón Puro.”
Recibido por un Estudiante de la Construcción Akásica.
Estudiante: “Hola Ofelus. Podrías decirme acerca del estado de la consciencia humana?
Ofelus: “Si, ese es un tópico que muchas personas están cuestionando ahora.”
“Estamos tratando de llegar a cada uno de ustedes para que abran sus corazones. Que lo abran para sentir, dar y ayudar a tus hermanos y hermanas de este planeta. Eso es lo que estamos tratando de comunicarte a ti.
“Las posesiones se han vuelto tan importantes para todos, que se han olvidado del verdadero significado de la vida y del especial propósito por el cual están aquí. Involúcrense con otros que estén buscando por las máximas conexiones espirituales. Hablen entre ustedes mismos y propaguen ese conocimiento.
“Les pedimos que cada uno de ustedes descubra la pasión interna, y vuestro propósito de estar aquí. Hacer eso para despejar tu corazón de todo dolor, pérdida y enojo. Vuélvanse puros en sus pensamientos y el resto llegará. Es así de simple, pero no es fácil. Con un corazón puro, comenzarás a saber y ver mas claramente donde te está llevando tu camino.
“Piensa con tu corazón y no tu cabeza. Con un corazón abierto sentirás el amor que derrama de tu alma. Eso es lo que nosotros queremos para todos ustedes. No es una tarea fácil. Puede tomarse una vida entera para lograrse, sin embargo ese es tu propósito.
“Entonces muchos de ustedes se preguntan quiénes son ustedes, o cuales podrían ser sus metas en la vida. Miren en sus corazones y experimenten la vida. ¡Este es mi regalo para ti!”
Estudiante: “Gracias por hablar conmigo. Aprecio tus reflexivas palabras.”
Ofelus: “Como siempre, fue un placer total.”
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.