Distrito de Illawarra, Australia, 9 de marzo, 2008.
Portador de Vida Orión.
Tema: “Progreso Genético.”
Recibido por George Barnard.
George: “Este es George el que habla. Te saludo mi querido Hermano. Estamos encantados con tu visita. Te hemos echado de menos. Ya hace algún tiempo que no escuchamos tu voz.”
Orión: “Tus generosos saludos se aprecian y se retornan. Este ejercicio le sigue al corto mensaje que recibiste de María, la Madre de Jesús. Es sobre las mismas líneas, como se te prometió, y como tú estás familiarizado y has estudiado detalladamente el tema del Tarpan (ver nota) es que yo te daré mas conocimiento sobre este tema del progreso genético y la selección de los padres. Este es Orión.
“Para aquellos que no están familiarizados con nuestro trabajo, nosotros somos Celestiales algo similares a los Melquizedeks. Nosotros, los Portadores de Vida, tenemos la tarea especifica de poblar los mundos al volverse listos para sostener vida humana de diferentes clases. Nosotros, los Portadores de Vida, hacemos eso exactamente; llevamos la vida. En algunos de los mundos, los mundos decimales, como lo es tu mundo, nosotros podemos empezar con la simple selección de componentes básicos que eventualmente evolucionarán a seres humanos inteligentes, capaces de dar morada a un Fragmento del Creador de Todo. Esa es nuestra función. Eso es lo que somos en tu mundo; los establecedores de vida y su avance.
“En los primeros días del Tiempo de Corrección, hablé por un número de nosotros cuando sugerí que mas mezcla de las razas generalmente no sería beneficioso en lo general. A como fue, a como se quedó en aquél tiempo, eso fue una presunción calculada, una conclusión lógica, y eso fue lo que la experiencia nos enseñó en un pasado muy lejano. Sin embargo, no solamente nosotros podemos identificar a un individuo por su concreto compuesto genético. Muchos otros Celestiales son capaces de eso. Y por supuesto, exactamente en ‘la cima de la montaña,’ por decirlo así, están los Ajustadores del Pensamiento, eminentemente capaces de eso. Y eso es lo que está enterrado…(un descanso)
George: “Estoy trabado aquí. Ayúdenme por favor.”
Orión: “Es un hecho que enterrados en la total composición genética de casi cada individuo moran allí remanentes de los genes superiores de los Noditas, los Adanitas y los Anditas, los cuales, en parte, pueden ser utilizados. En realidad, los hijos de ciertos padres con afortunadas combinaciones de esos remanentes genéticos pueden heredar esas grandes ventajas, destacándose otra vez algunos maravillosos rasgos precoces.
“Así que nuevamente estamos involucrados en realzar tus razas – aunque relativamente en un menor grado al tamaño de tu población – pre-seleccionando a padres para que se engendre un particular hijo, y debo añadir, con un grado de éxito. A como te darás cuenta una y otra vez, y con mas frecuencia al pasar el tiempo, nacerán niños brillantes, inteligentes, bien parecidos e inclinados espiritualmente de individuos que generalmente no les darías reconocimiento de haber traído a ninguna de las avanzadas proles mencionada.
“Si, nuevamente estamos trabajando. Y si, amárrense los cinturones, amigos míos, porque con el mandato de Miguel de que se consideren todas las posibilidades, ustedes verán llegar a pequeños batallones de pequeños muy mejorados, capaces y talentosos. Este es Orión. Es un placer estar contigo una vez mas. No seas tímido. Pide mi ayuda o mi presencia, cuando sea que sientas la necesidad. Mi amor para todos. Sigan adelante.”
George: “Gracias Hermano.”
Nota: Busquen en Google < Tarpan Lutz and Heinz Heck>
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.