Distrito de Illawarra, Australia, 20 de marzo, 2008.
Querubín Franco y Alicia.
Tema: “Varios Asuntos.”
Recibido por George Barnard.
Franco: “Soy sincero, directo, pero nunca grosero. Alicia es tímida, reservada, así que Yo soy el elegido a sentarme en el brazo de tu silla a hablarte y a discutir contigo, primero que todo, lo que son los Querubines. Segundo, quiero hablarte de las diversas mentes que les han sido dotadas durante sus carreras en el universo. Tercero, quiero hablar sobre el estado en que está este mundo.
“¡Si, es Franco, siempre franco! Yo soy un Querubín Morontial, y es regalo de las dotes de la mente morontial lo que nos hace ser Querubines Morontiales. Excepto por esa configuración mental, no pueden distinguirnos entre otros Querubines que están en una categoría mas alta. Cuando ustedes los humanos lo hacen bien en sus planetas de nacimientos y cuando se mueven a través de los Mundos de las Mansiones y mas allá, continuamente serán otorgados con los dotes mentales apropiadamente mas avanzados que se relacionan con el estatus de sus nuevos cuerpos Morontiales. Cada vez, tendrán mentes mas capaces, pero tu memoria permanecerá intacta para siempre.
“Para ustedes es inconcebible empezar a imaginarse la brillantez de las mentes que tendrán disponibles en tiempos venideros. Cada tipo de Ser Celestial tiene una clase de mente diferente. Algunas serán totalmente mas prácticas, algunas mas comprensivas, cariñosas, algunas serán especializadas extremadamente, y algunas tendrán una visión mas amplia, si, cada uno con lo suyo.
“Es difícil para ustedes comprender, pero puedo establecer una osada comparación. Imaginen a un escritor que ya tiene muchos libros en las librerías. Y escribe un nuevo libro. El libro será satisfactorio. Incluso podría ser brillante, pero comparen eso con el trabajo de un estudiante de diez años de edad, quien elabora un mensaje que hará reír o llorar a la gente, una redacción inspirada que se volverá un clásico y que resonará con la brillantez de una mente mucho mas adulta de lo que él o ella realmente es. El escritor puede ser muy inteligente, pero el niño es un genio, entonces verán las mentes de aquellos que han ascendido mucho antes que ustedes -- de naturaleza genial la cual se desconoce en la tierra firme del humano.
“Desde un punto de vista Melquizedek, podría en un punto haber sido muy, pero muy práctico que todos los habitantes de este mundo hubieran sido promovidos a los Mundos de las Mansiones, para allí continuar con sus recorridos y que este mundo haya sido poblado solamente con humanos con conocimiento de Dios. Para la mente del Padre/Hermano, Hijo Creador de Nebadón, es importante que todos y cada uno de ustedes tengan plenas oportunidades de hacer lo mejor en sus vidas terrenales. Miguel es el que manda, allí en el Tiempo de Corrección y ‘en todos los que están manos a la obra’ para asistirles en sus progresos -- en tu mejoramiento como naciones, razas e individuos -- para la gloria del Padre de Todo.
“Este ‘proceso de maniobras’ del Tiempo de Corrección está siendo percibido, si acaso no conocido, en muchos lugares. Así que te darás cuenta de que aquellos que tienen sus mentes puestas en controlar están haciendo todo lo que puedan para poder retener sus poderes, al mismo tiempo aquellos millones y millones los cuales están creciendo en números rápidamente convertirán a este mundo ‘para el bienestar común.’ Ustedes aguardan un tiempo difícil, quizás duro, el cual llegará pronto a tu tierra -- nuestra tierra, también, a como ha sido por siglos. Ustedes lo sobrevivirán, les aseguramos, y Miguel y Nebadonia serán indiscutiblemente los Victoriosos en esta aparentemente olvidada y descuidada esquina del universo de Nebadón.
“Continúen, sigan adelante con sus tareas. Hagan lo mejor que puedan. El momento para hacer un esfuerzo adicional es ahora. Este oportunista Franco, junto con Alicia está contento de haberte visitado una vez mas, y en este favorable momento cuando las computadoras están apagadas, la lluvia cae a cántaros y los rayos cayendo todo alrededor les decimos adiós por ahora.”
George: “Gracias Franco. Gracias Alicia.”
“Seré Franco. ¡Siempre soy Franco!”