Distrito de Illawarra, Australia, 27 de marzo del 2008.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “El Regalo del Libre Albedrío.”
Recibido por George Barnard.
Bzutu: “Considera la angustia de los Intermedios Primarios, antes de considerar la nuestra; los 1,111 Intermedios Secundarios que hemos estado incitándolos por medio de la hora por décadas. Nosotros, cada uno de nosotros personalmente, y por un milenio, secretamente deseamos que el ‘peso del libre albedrío’ fuera quitado de nuestros hombros. Por el bien de todos nosotros los ciudadanos permanentes, en quienes la fisiología no muestra el pasar del tiempo, igual los Intermedios y los Ángeles, imagínate los auto-proclamados maestros y los casi sabios muy altos en la jerarquía, quienes tuvieron sus propios tendencias en el estatus de este mundo, en el sector general del universo local y lo que constituyó ‘la forma de ser, de comportarse, de cuidarse y aparentar uno mismo.’
“¡Fue un tiempo casi sin final el no saber hacia dónde nos dirigíamos, y verdaderamente, a veces nos preguntábamos de dónde habíamos venido! Habíamos sido dotados con el Regalo del libre albedrío del Padre Creador. ¿Para hacer qué?
“La llegada de Maquiventa Melquizedek al planeta y sus instrucciones a Abraham y a los Kenitas, fue lo que nos dio indicaciones mas claras y aun así habían muchos que ‘demandaban nuestro respeto por sus estatus e inteligencias,’ quienes una vez mas distorsionarían su mensaje.
“Las enseñanzas de Miguel (Jesús) fueron las que finalmente sonaron la campana mas fuerte y en donde la mayoría de nosotros, con mucho, comprendimos el propuesto camino estrecho hacia la vida eterna, incluso acordamos que debía seguirse, no todos tenían la fuerza interna para cambiar sus relajadas y fáciles viejas costumbres rebeldes.
“Para una pequeña minoría el amplio sistema de resolución anunciaba el fin de la existencia y para una vasta mayoría finalmente indicaba la rehabilitación y la restauración. Aun antes de eso, planes de gran escala fueron hechos para la emancipación de todos los humanos en todos los planetas anteriormente revueltos, para ellos llevarlo nuevamente al sensato plan universal del Padre. El tiempo de Corrección es solamente una parte de eso, sin importar el camino de la creencia que te lleva de regreso al Creador de Todo. Y aun, hay aquellos que se llaman ellos mismos Sus sacerdotes y servidores que hablan de la venganza de un Dios enojado y distorsionan el mensaje de Su Amor incondicional.
“Ha llegado el tiempo de que regrese la sensatez. Yo digo sensatez, tu realidad, tu entendimiento de que eres parte de un organismo viviente universal y que no puedes herirte a ti mismo o a tu prójimo – aquellos que ahora eludes en las calles o bombardeas al olvido desde el aire. Verdaderamente, amarás a tu Creador sobre todas las cosas, a tu prójimo como a ti mismo y ser un contribuidor, al aplicar Su incomparable regalo de libre albedrío para solamente servirle a Él y agradecerle por no ser unas marionetas.
“Este es ABC-22. Sigue adelante.”
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.