Oakland, California, EU de A, 30 de marzo, 2008.
Divino Padre (Cristo Miguel).
Tema: “Los Días Están Contados.”

Recibido por Donna D’Ingillo.

Divino Padre: “Mi niña, este es tu Padre Miguel.  Mira el interior hacia el universo que está desarrollando tu corazón para tu comodidad y seguridad.  Si, la nueva fundación de la verdad que estoy construyendo en ti, porque el amor a la justicia y a la equidad, porque la misericordia y la compasión están creciendo.  Estás fortificándote tú misma en el pozo de la bondad divina que refresca tu alma.  Bebe profundamente, amada Mía, bebe profundamente de la copa de Mi ser y edifícate a ti misma en Mi paz eterna.

“Los días están contados en los corazones de la humanidad que grita desesperadamente sobre sus situaciones apremiantes.  Los días están contados para aquellos que buscan dominarlos y mantener sus posturas.  Los días están contados para los hombres que buscan resolver sus diferencias con violencia y derramamiento de sangre. Si, hijos Míos, esos días realmente están contados.  Observénlos porque ellos son parte de la evolución del planeta, pero déjenlos pasar.

“Cada vez mas vuélvanse hacia Mi—aquí es donde Yo puedo extenderme y puedo guiarlos hacia aquellas aguas calmadas de nutrición espiritual para sofocar los dolores del corazón y tranquilizar tu mente inquieta. Descansa en Mí, Mi pequeña, descansa en Mí.  Aquí entrenas a tu mente a gravitar hacia Mi y se vuelve familiar Mi presencia dentro de tu ser.  Después, cuando estés enfocada exteriormente a tu mundo puedes llamarme.  Te llenaré con esa esencia de paz y compasión, entendimiento y bondad que te fortalecerán para las tareas a realizar.

“Durante esos momentos, asegúrate en Mi y en Mi mente divina.  ¡Obtendrás lo que busques y necesites y se te dará el poder de los cielos para que los utilices en tus esfuerzos!”

 

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.