Oakland, California, EU de A, 30 de marzo, 2008.
Divino Padre (Cristo Miguel).
Tema: “Tu Esperanza, Tu Paz, Tu Consuelo.”

Recibido por Donna D’Ingillo.

Divino Padre: “Amados hijos, este es vuestro Padre Miguel.  Una expresión de la verdad y la bondad está viviendo en vuestros seres.  Esa es Mi presencia en ustedes.  Eso es lo que Yo comparto con ustedes para mostrarlo al mundo y demostrar el amor en la acción.  Con mucha frecuencia la mente de la humanidad piensa antes de actuar, pero al centrarse en Mi en ese lugar donde vivo en ustedes, sus acciones se vuelven mas cariñosas y se vuelven mas considerados hacia otros.

“Cuando ustedes sientan que vuestros sentimientos están fieramente fuera de control con enojo o frustracion, llámenme.  Cuando vuestros pensamientos se vuelvan esparcidos y confusos, llámenme.  Enfóquense en vuestros corazones, siéntense en ese lugar de descanso y silencio y Yo vendré. Mi voz y Mi presencia estabilizará aquello que percibas es la orientación que requieras y moverte a un lugar de amor y paz.

“Entrénense ustedes mismos, hijos Mios, enfoquen sus pensamientos y sentimientos en Mi.  Eso no se practica una sola vez.  Manténganse centrados en vuestros corazones.  Ustedes ahora Me necesitan ya que las energias de cambio se unen mas profundamente dentro de vuestras conciencias planetarias.  Encuentren la estabilidad, la paz, el santuario en Mi cuando todo a vuestro alrededor parezca desastroso.  Yo soy vuestra esperanza, vuestra paz, vuestro consuelo.  Conmigo transcenderán este tiempo de cambio y emergerán triunfantes al otro lado.”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.