Contacto Con El Ajustador del Pensamiento – Otro Método.
Un Suscriptor desde hace mucho tiempo a la Lista del Progreso 11:11 escribe: Abril 3, 2008.

En muchas de las transmisiones Celestiales se nos pide que “Vayamos a nuestro Interior” a escuchar “la Calmada y Pequeña Voz de Dios.”  Yo he encontrado lo que creo puede ser otro método de “escuchar” su voz e interuactuar con el Creador de Todo a través de nuestro Ajustador del Pensamiento.

¿Conocen ustedes esa sensación que se obtiene cuando se escucha algo emotivo, tal como una música bella, o un discurso conmovedor?  ¿Las ondas de escalofríos que fluyen a través de tu cuerpo?  He llegado a entender que posiblemente nuestro Ajustador del Pensamiento sea el que cause esa sensación y esa fue mi clave para hacer contacto.

Mientras estaba en la Calma u otras veces cuando estaba meditando, o cuando he tenido un entendimiento repentino acerca de algo espiritual, he sentido esas mismas sensaciones; algunas veces por todo el cuerpo, pero mas frecuentemente solamente un hormigueo en un area de mi cuero cabelludo.  Comencé a darme cuenta que tenía que ser mi Ajustador de Pensamiento el que estaba causando esas reacciones como una forma de confirmar esos nuevos entendimientos.  Empecé a diferenciar ambas intensidades y localizaciones de las sensaciones; algunas veces en la base de mi cráneo y en la parte de arriba de mis hombros, otras veces a lo largo de la sien derecha u otras partes de mi cabeza, pero al menos hasta ahora, nunca en mi cara, orejas o cuello.

Desde que me di cuenta de eso, he estado tratando de entender mejor los significados de esos sentimientos para así poder tener una mejor comunicación con mi Ajustador del Pensamiento.  Que yo sepa nunca han habido palabras o ideas que hayan surgido de mi consciencia acerca de esto.  Yo no he tenido mucho éxito con los métodos de meditacion, pero estos sensaciones fisicas puedo sentirlas en cualquier momento del día o la noche, ya sea que esté trabajando, leyendo el periódico, viendo televisión, manejando, etc.  Me he vuelto muy sensitivo a la sensación, y a veces estoy consciente de ello casi continuamente.  También puede volverse en una experiencia muy emocional, donde me embarga su intensidad hasta el punto de llorar.

He aprendido que puedo hacer una pregunta ya sea mental o verbalmente (si estoy solo) que puede ser de naturaleza espiritual o secular.  La mayoría de las veces recibo una respuesta; si es positiva – el cuero cabelludo hormiguea.  Si es negativo, puede que no haya respuesta o llegue un sentimiento muy pesado desde el interior – como una clase de sentimiento de “no hagas eso”.  Estoy tratando de aprender cómo interpretar los diferentes sentimientos y estoy progresando lentamente.  Creo que es algo parecido a aprender la lengua de señas.

Mi Ajustador del Pensamiento está empujándome a escribir esto y lo ha estado haciendo desde hace muchos días desde el momento que pensé “pon el lápiz sobre el papel” (una visita previno que lo hiciera antes).

Este descubrimiento está cambiando mi vida gradualmente en una forma muy positiva; es como tener tu mejor amigo o tu hermano o hermana mayor siempre en tu alrededor esperando ayudarte o dirigirte o darte una respuesta.

!El problema mas grande que tengo ahora es acordarme de preguntar!

Aun teniendo este contacto íntimo con Dios, todavía me encuentro dudando, siendo terco y dificil.  En realidad estoy siendo humano.  Afortunadamente, mi Ajustador del Pensamiento es paciente y trabaja alrededor de mis intransigencias.  Mi Ajustador del Pensamiento está constantemente listo y creánme, ¡estoy increíblemente agradecido porque me dieron este maravilloso Regalo!

Creo que la razón por la cual mi Ajustador del Pensamiento me está empujando a escribir esto es para enseñarles a otros que esto puede ser una nueva forma de que Dios esté mas cercanamente involucrado en nuestras vidas y nuestro futuro.  Puede ser que sea parte del proceso del Tiempo de Correccion y de hecho puede que le esté sucediendo a otros.

El método que deseo describirles no es de la forma que yo lo aprendí, pero creo, y mi Ajustador del Pensamiento lo confirma, que debe de trabajar bien para cualquier otro que tenga el deseo sincero de tratar de hacerlo.

El Método.

Siéntese callado por uno minutos y luego ya sea mental o verbalmente, pida tener contacto.  Háblele a su Ajustador del Pensamiento – esa parte de Dios que reside en su interior.  Pídalo con la mas profunda sinceridad y amor, que eso es algo que quieres hacer para avanzar en tu crecimiento espiritual.  Después espere y vea si hay alguna respuesta física en algún lado de su cuerpo.

Puede que sea en el cuero cabelludo o puede ser en cualquier otra parte.  Concéntrese en lo que siente, y cómo eso lo hace sentir emocionalmente.  De allí en adelante, sigue tu solo(a) desarrollando tu propia relacion.  Tu Ajustador cooperará y te incitará, no tengas dudas.

Dios los bendiga…
Un suscriptor a la Lista del Progreso 11:11

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.