Distrito de Illawarra, Australia, 7 de abril, 2008.
Querubín Franco y Senobín Alicia.
Tema: “Déjà vu.”
Recibido por George Barnard.
Querubín Franco: “Nosotros somos Querubines de Morontia, mi dulce Alicia y Yo. Somos seres creados y el primer recuerdo de nuestra existencia es que repentinamente estábamos juntos con muchos otros de nuestra clase, parados en filas muy rectas y ordenadas ante nuestra Madre Creadora, Nebadonia. Entonces fuimos inscritos a un largo período de entrenamiento y cuando lo completamos, todos nosotros nos habíamos convertido en brillantes organizadores.
“Nosotros tenemos y hemos retenido en forma documentada todas y cada una de nuestras experiencias. Nuestra diligencia en nuestra tarea de complacer a la Madre Espíritu, a Miguel, y por lo tanto complacer al Padre Creador de Todo, nos ha hecho ganar el derecho de dedicarnos en nuestro particular interés de estudio, y es la psicología.
“El mejor organizado de ustedes los humanos ni se acerca a nuestra capacidad de organización. Y como nosotros tenemos toda la información sobre ustedes, personalmente, con seguridad podemos decir que algunas de las transmisiones sobre el déjà vu están ahora en un disco duro de una computadora que ya no volverá a funcionar para ti. Puedes cesar la búsqueda. Es poco probable que puedas recuperarlos todos. Podemos hablar sobre la esencia de ello, si así lo deseas.
George: “Si, por favor.”
“El Déjà vu, en toda apariencia, se parece a una accidental filtración de información del futuro. Es seguro decir que proviene del Ajustador del Pensamiento individual del humano, al alma y a la mente, porque realmente no hay verdaderos accidentes en los universos del tiempo-espacio. No hay filtraciones de información casual. Déjà vu es una experiencia planeada para el yo-humano y una vez mas, es una cuidadosa y no amenazante indicación de que el Ajustador del Pensamiento está en control, es claro de mente y con mucha experiencia para que cuidadosamente te vuelvas consciente de Su presencia. Antes de morar en el ser humano, el Ajustador del Pensamiento verá los tiempos futuros, el lapso de tiempo de vida del ser humano, aquellos asuntos que son de real importancia en la vida de esa persona.
“El Ajustador del Pensamiento también de vez en cuando mira a los días futuros o las semanas por venir y en ocasiones comunica la información – siendo esto una cosa frecuente – lo cual estará allí en la mente de la persona para que el individuo reconozca un particular evento cuando ocurra en la vida real. Puede que sea un camino en el bosque por el que viajarás. Puede ser que observarás una frondosa rama oscura teniendo de fondo un cielo azul pálido. Puede ser que notes unos pocos espectadores en un campo de deportes. Puede ser la fachada de un edificio al que entrarás, la cara o la voz de un nuevo amigo que vas a conocer. Pueden ser palabras que piensas las has escuchado anteriormente.
“Ninguna de esas experiencias son accidentales, pero no recordarás cuando fue la primera vez que experimentaste esos eventos, pero de alguna manera lo hiciste. Eso está diseñado para que el individuo considere que el tiempo es ‘borroso’ ‘no-lineal’ y que el pasado puede presentar eventos del futuro. Frecuentemente es el primer paso que toma tu Luz Guiadora Interior para un día mostrarte que no estás solo, sino que dentro de ti mora un Fragmento del Creador de Todo, Quien gentilmente estimulará tu alma y mente humana a preguntar sobre la vida, a averiguar por qué estás aquí.
“Este es Franco. Confío en que en esta breve lección he explicado el fenómeno del Déjà vu. Alicia y yo enviamos nuestro amor a todos ustedes. Hemos disfrutado de tu compañía y de tu concentración en tu tarea en estas horas tan tarde.”
George: “Gracias a ambos.”
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.