Oakland, California, EU de A, 13 de Abril del 2008.
Divina Madre (Nebadonia).
Tema: “Semillas de Esperanza.”
Recibido por Donna D’Ingillo.
Divina Madre: “Mis niños, esta es vuestra Madre Nebadonia. Las semillas de esperanza que fueron plantadas en vuestros corazones están listas para germinar. Permítanme catalizarlas con Mis chispas de vida. Este es vuestro tiempo de Primavera, amados Míos.
“Las tiernas semillas anidan en el alma de tu consciencia elevada. Los ideales del Espíritu han alimentado tus ideas para un mundo mejor. Ahora es el momento para abrir las semillas para que crezcan sus cualidades divinas de paz, misericordia, perdón, entendimiento, tolerancia, paciencia y compasión.
“Estas se desarrollarán mas en ustedes ahora, hijos Míos. Déjenme entrar en vuestros corazones y reciban estos atributos de vuestro Padre.
“Déjenlos moverse hacia arriba en los próximos meses dentro del primer plano de vuestras consciencias. Ayúdenles a desarrollarse por pensar en ellas y luego actuar sobre esos impulsos. El verano los verá florecer. Por ahora, sean pacientes al Yo hacer que crezcan en ustedes – dentro de la belleza de alcanzar su plenitud.”
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.