Distrito de Illawarra, Australia, 23 de abril, 2008.
Samuel de Panoptia.
Tema: “Lucifer y los Retrasos del Tiempo.”

Recibido por George Barnard.

Maestro Samuel: “Este es Samuel de Panoptia.  He sido yo el que ha sido invitado ha hablar contigo sobre la Rebelión de Lucifer y los retrasos del tiempo.  En verdad muchos de los que reciben los mensajes del Grupo Progreso 11:11, no se han dado cuenta de que la Rebelión de Lucifer fue finalmente adjudicada durante los mediados de los años 1980.

“Una y otra vez en las lecciones distribuidas por este grupo progreso se tratará con los temas que anteriormente han sido tratados.  Sin embargo, cada vez, nos proponemos a que la imagen total se vuelva un poco mas clara.

“Quiero que te imagines que eres un ser creado, residente en el Paraíso.  Es posible para ustedes como seres espirituales puros – dotados con una personalidad y una identidad eterna – enfocarse en este receptor mortal en meditación, observarlo en el tiempo real.  Así de simple es para este ser del Paraíso mirar y considerar el nacimiento de hace mucho tiempo de su mundo natal (el del receptor), al igual que observar sus futuros descendientes de cien años de generaciones haber partido.  El tiempo no está presente en el Paraíso, pero todos los tiempos de los mundos del tiempo-espacio allí se pueden observar.

“El nombramiento de hace mucho tiempo de Lucifer como un Soberano de Sistema y desde un punto de vista del Paraíso, coincidieron con la reciente adjudicación y su ya no existencia.  Sin embargo, para que los universos del tiempo-espacio sean capaces de funcionar como una universidad de aprendizaje, tiene que haber lo que con frecuencia se describe como tiempo ‘linear’ – un pasado, seguido de un presente, llevando a un futuro — porque cada personalidad, humana, angelical y celestial creada en el tiempo-espacio es preciada mas allá de la comprensión, y todo el tiempo requerido debe dársele al individuo para que aprenda y progrese, al igual que a su ser se le permita recuperarse de las muchas faltas adquiridas.

“El amor incondicional, y por consiguiente la inimaginable compasión, existen en los universos del tiempo-espacio así como en el Paraíso.  Y por esa razón fue que se le dio mucho tiempo a los rebeldes, aun a aquellos en puestos altos, para enmendar sus caminos y adherirse a los mandatos de Miguel y a la única orden dada por el Padre ‘ser perfecto así como Él es perfecto.’

“Para los muchos que se preguntan por qué tomó tanto tiempo, aun mas allá del Pentecostés, para que la Rebelión de Lucifer haya sido adjudicada; fue por el absoluto respeto hacia la personalidad, el amor incondicional y la compasión sin reserva que guía al total universo de los universos.  Para esos muchos que se preguntan por qué todavía hay tanta disputa en este mundo; toma tiempo para que esas cosas se vuelvan buenas en el tiempo-espacio, pero ya en el Paraíso se ve como un hecho cumplido.  Somos uno, vistos como un organismo evolutivo, a cada parte debe dársele el tiempo necesario para ser y aprender a practicar lo que es bueno, renunciar a todo lo que es malo y volverse perfecta.

“Este es tu Maestro de Grupo Samuel.  Les agradezco que hayan aceptado mi petición de proveerles con otra básica lección.  Mi amor va con todos ustedes.”

George: “Gracias Samuel.”

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.