Oakland, California, EU de A, 27 de abril, 2008.
Divina Madre (Nebadonia).
Tema: “Es Como un Pequeño Niño.”
Recibido por Donna D’Ingillo.
Divina Madre: “Mis hijos, esta es vuestra Madre Nebadonia. La relación que ustedes comparten conmigo es algo que continuarán creciendo en ella hasta que hayan alcanzado los niveles espirituales mas altos que se obtienen. Un día viajarán a través del vasto universo estrellado que es nuestro hogar y aprenderán sus misterios y sus maravillas. Por ahora, sean seres humanos leales aprendiendo sus lecciones de cada día al vivir sus vidas.
“¿Cuáles son las lecciones que tienen que aprender? Cómo amar a vuestros hermanos y hermanas; cómo compartir sus fuentes los unos con los otros; cómo trabajar con alegría, sabiendo que vuestros esfuerzos producirán buen fruto para disfrutarlo; cómo vuestros amorosos Divinos Padres los apoyan en vuestra familia universal. Están aprendiendo a ser miembros productivos de nuestra familia cósmica como niños.
“Muchas veces ustedes se consideran los adultos del reino y bajo el criterio de vuestra sociedad a ustedes se les aprecia de esa forma. En nuestros ojos, sin embargo, ustedes son pequeños niños – todavía no han salido de la fase infantil en términos de lo que necesitan aprender y dominar para convertirse mas como adultos en el Espíritu. Relajénse y disfruten esta parte de sus carreras eternas de logro universal. Relájense y sean pequeños niños jugando en la vida estando apoyado por nosotros. Nosotros estamos aquí para cuidar de ustedes.
“Vengan a Mi cada día y pídanme desarrollarlos en la esencia de vuestro Padre. Sus atributos son el amor, la paciencia, la compasión, la tolerancia, la paz, la comprensión y todas las otras cualidades que ustedes necesitan para convertirse en ciudadanos ejemplares de vuestro planeta y del universo. Preséntense a nosotros cada día en el Silencio y Yo los nutriré con el espíritu de vuestro Padre. Sean como los niños, amados Míos y en verdad crecerán y se convertirán en lo mejor dentro de sus capacidades.”
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.