Lapine, Oregon, EU de A. 27 de abril, 2008.
Monjoronson.
Tema: “Monjoronson Habla.”
Recibido por Henry Zeringue.
Pregunta: “ ¿Qué es lo que debemos decidir y su sentido de urgencia?”
Monjoronson: “Saludos, amigo mortal, te encuentras en una condición mental de buscar aclaraciones y entendimientos y a través de tus interrogativas una sabiduría mas grande llega a tus pensamientos.
“Si, estás correcto, Miguel permitió que la Rebelión de Lucifer continuara por 200,000 años y que los personajes principales condujeran la obra en tu mundo. Desde el otorgamiento de soberanía de Miguel hace 2000 años, los personajes principales han estado detenidos, sin poder efectuar en este mundo sus intrigas de ‘contra la voluntad.’ Lo que ha estado ocurriendo es que a muchos humanos se les ha enseñado a actuar en ‘sus intrigas/juegos’ y durante los últimos miles de años han mantenido ese comportamiento de ‘contra la voluntad.’
“La organización Celestial, que está bajo el mando directo de Miguel, está muy al tanto del caos y la destruccion, la opresión y la pobreza, la separación de clases entre la gente según su raza, creencia, nacionalidad y lengua, que fue ocasionada por las malintencionadas y malignas decisiones de los celestiales superiores, cuya autoridad era conducir este simple experimento de vida hacia su debido lugar dentro de la posición correcta en el ordenado sistema de planetas de Satania, respondiendo a la mayor influencia del Universo Soberano bajo la directiva del plan de Miguel para este mundo donde fue Su otorgamiento de soberanía.
“Es por eso que a los personajes que crearon y tomaron parte de este desajustado reemplazamiento de la voluntad del Padre, se les ha dado indulgencia, rehabilitación y enjuiciamiento. Las aplicaciones finales para la futura residencia dentro del universo de Nebadón han sido aprobadas cumpliendo con los requisitos de sus modificaciones de acuerdo a las decisiones de los Ancianos de los Días.
“Amigos mios, son ustedes, los de Urantia, los que se encuentran en el escenario del acto final de la rebelión de Lucifer. La obra casi se acaba. Esa es la llamada apremiante. Los Urantianos tienen alternativas. Todos ustedes internamente tienen la orientación del Ajustador. Aunque esa alternativa se tome como un hecho, ya que es tan insignificante dentro de los grandes planes de una vida guiada por el ego en general. Pero ustedes tienen alternativas. Mientras mas grande sea la responsabilidad de un individuo, mayores serán las alternativas y las consecuencias de sus efectos en la sociedad. Mis mensajes a través de muchos de ustedes llevan un tono de urgencia. Es para aquellos de ustedes que eligen seguir la trayectoria de sus entendimientos en la voluntad del Padre, en el plan de Miguel y en la gracia de Nebadonia por medio de las decisiones que toman, las cuales levantan al movimiento de los hombres hacia Dios y Su Voluntad.
“Realmente, no importa, ustedes ni deben preocuparse sobre lo que está por ocurrir pronto. Lo que deben hacer es vivir sus vidas con la seguridad y la certeza de sus decisiones. Terminar con esa consecuencia patológica en tu mundo es algo muy anhelado por Miguel. Estos sucesos están ligados a los eventos que se están desarrollando ahora. El Tiempo de Corrección no es nada mas que un período de gracia en el cual se les da la opción de elegir lo que debe hacerse:
1. La mayoría de la gente tiene que empezar a vivir con el reconocimiento de la Paternidad de Dios y la actitud de hermandad que acompaña a tal reconocimiento.
2. Motivar a todos y a cada uno individualmente. Muchos celestiales se han ofrecido de voluntarios para venir ayudar a tu mundo.
3. Entender que hay consecuencias mas grandes por la forma en que han vivido y llevado a vuestro planeta al borde del uso y abuso por la egoísta ceremonia que se ha llevado a cabo y han dejado que el aire, el agua, la tierra, la gente, la comida, la industria, la educación, la actividad militar, la medicina, el gobierno y aun la religion estén bajo el control de la manipulación y el apoyo de los pensamientos patológicos – comportamientos y deseos que fueron inaugarados por la rebelión hace cientos y miles de años.
“¿Tú quieres saber cómo es que 50 años de la presente rebelión podría borrar 300,000 años de una cultura bien mantenidad y sostenida sobre el planeta proporcionada por el Príncipe y su Personal? ¿Cómo es que unas pocas células cancerosas pueden llevar a un ser humano vital y saludable en cuestión de meses a una muerte precipitada? Ustedes todavía tienen acceso a los años anteriores de la rebelión. Aunque mucho de eso está mas allá de los límites de vuestras conciencias, eso aun está escondido dentro de la estructura del ADN. ¿Por qué el hombre está tan estancado en sus deseos? ¿No quieren ustedes un mundo mejor? Ciertamente no es por falta de información o imaginación. Como seres inteligentes, ustedes deben poseer la habilidad de escuchar, mirar y actuar a como corresponde. Vayan al interior y encuentren la mayor fuente, un mapa de referencia, instrucciones y un amigo, uno que jamás podrán encontrar en ningún otro lado del universo.
“Solamente cuando hayas equilibrado tus creencias, pensamientos, acciones y las hayas coordinado dentro de la comunidad mas grande es que tendrás la capacidad del liderazgo. Eso es lo que se necesita ahora si es que van a moverse hacia la siguiente época, la cual está sobre ustedes. Nosotros no hemos venido a hacerlo por ustedes. Nosotros no estamos afectando y manipulando lo que está ocurriendo en tu mundo. La presencia Celestial de aquí está representando al mejor deseo que el universo siente puede proporcionar a este mundo y a todos ustedes con sus mas gentiles, leales y cariñosas presencias que llevan el apoyo, la sabiduría y el conocimiento de estar en el mas grande servicio de estos tiempos. Muchos de ustedes están familiarizados con los Maestros, quienes solamente son una pequeña porción de la ayuda que se está utilizando para subir a vuestra gente y al planeta desde una perspectiva celestial.
“Esperemos que esta lección haya propocionado un mayor entendimiento de la importancia y la necesidad apremiante del llamado que se está haciendo de elegir constructivamente y que empiecen a poner en práctica eso que saben. Para usar el lenguaje de este amigo, “eres mas inteligente que lo que actúas.” Ya es tiempo de sacar a luz la verdad de tu Maestro en este mundo. Gracias por el tiempo y la reflexión en este mensaje. Vayan a sus interiores para que integren mi mensaje y vuestras intenciones. Gracias, yo soy Monjoronson.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.