Distrito de Illawarra, Australia, 10 de mayo, 2008.
Maestro Samuel.
Tema: “Veamos a tu Futuro.”

Recibido por George Barnard.

Samuel: “El pasado no se puede cambiar, ni una sola pizca, pero podemos construir un futuro excelente, ladrillo por ladrillo, por decirlo así, podemos hacerlo mucho mejor.  Tu mundo, la universalmente apreciada Urantia, tiene un pasado muy deplorable, un presente lamentable, y sin embargo todavía podemos hacer un futuro bastante celebrado.  Veamos tu futuro.

“Este es tu Maestro Samuel, quien orgullosamente llama a tu planeta su segundo hogar.  Hace tiempo cuando todavía vestía con mi atuendo mortal, anhelaba y soñaba con estar involucrado en el progreso de tu mundo.  Aunque aislado en el sistema, como tu mundo, habían en mi mundo muchos emisores, ustedes los llaman receptores, y los Panoptianos oían a muchos de los que se graduaron en tu planeta, el profeta Isaías fue uno de los últimos; un Maestro sublime.

“Pensé que era un sueño casi irrealizable.  Un sueño por el que trabajé y estudié, sin realmente saber si iba a poder lograrlo, sin comprender las posibilidades ilimitadas, los potenciales en el sector de nuestro universo.  ¡Mi sueño ahora es una realidad!

“¿Hacia dónde vas, Urantia?  ¿Serás un hogar para los Avatares, para Monjoronson o seguirás combatiendo tus interminables guerras de ‘desquites’ odiando a aquellos que no creen en lo que ustedes creen, que no están gobernados como ustedes, que no tienen un color de piel como la de ustedes?  Tienen que educarse ustedes mismos.  Entender y celebrar las increíbles diferencias y similitudes.

“¿Hacia dónde vas, Urantia?  ¿Continuarás cobrando impuestos a tus ciudadanos hasta lo que no tienen en el proceso de siempre adquirir mas armas sofisticadas y en la paranoica creencia de que debes ‘agarrarlos’ antes de que te agarren a ti?  Ve a alimentar a los hambrientos por medio de enseñarles la forma de alimentarse ellos mismos.

“¿Hacia dónde vas, Urantia?  ¿Y cuándo estimas que será el tiempo adecuado para que tus mujeres cuando menos ‘estén en igualdad de condiciones’ con tus hombres?  Ellas son las queridas co-creadoras de Miguel y Nebadonia, que criarán las futuras generaciones iluminadas que vendrán a salvarlos de ustedes mismos.

“¡Si!  ¿Hacia dónde vas, Urantia?  No todo está bien, pero puede volverse de esa manera, si solamente comenzaran a sentir el mismo amor el uno por el otro que siento yo por todos ustedes.  Este es Samuel, el Panoptiano.”

George: “Gracias, Profe.”

Nota: Samuel vivió su vida milenaria antes de que Isaías “viajara hacia el norte.”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.