Okland, California, EU de A, 11 de mayo, 2008.
Divina Madre (Nebadonia).
Tema: “Cada Momento Tiene Algo Nuevo.”

Recibido por Donna D’Ingillo.

Divina Madre: “Mis niños, esta es vuestra Madre Nebadonia, quien los lleva tiernamente en Su vientre universal.  Si, ustedes son pequeñas semillas de luz en Mi cuerpo desarrollándose fuertes y robustos al vivir cada día lo mejor que pueden.  Ustedes están en una aventura, Mis amados niños y viajarán a muchos lugares distantes al aprender sobre el vasto cosmos que es vuestro hogar.

“Dejen que vuestras aventuras empiecen aquí en este mundo, otra vez cada día.  ¿A quién conoceran?  ¿Qué nuevos entendimientos deducirán?  ¿Qué oportunidades se les presentará para amar a sus hermanos y hermanas?  ¿Cómo les demostrarán compasión y comprensión?  Como pueden ver, Mis niños, ustedes tienen muchas pequeñas aventuras que vivir, aprender y amar cada día.  ¿Qué será la aventura de hoy?

“La aventura se encuentra en los pequeños momentos de la vida al igual que en los grandes.  No necesitan viajar de vuestras casas si adoptan la actitud de que cada momento tiene algo nuevo que enseñarte.  Aun vivir el momento es una aventura porque nunca se sabe que se les puede revelar en sus conciencias si se mantienen abiertos a encontrar algo que aprecien en lo que están experimentando.

“Permítanse relajarse dentro de la aventura del misterio.  En el momento que ustedes abran con sus llaves; ustedes descubren lo que el interior de sus corazones quieren compartir con ustedes mismos. ¡Vivan sus vidas como los humanos de Urantia y sepan que están desarrollándose a ser un niño amoroso del universo!”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.