Distrito de Illawarra, Australia, 14 de mayo, 2008.
Artesana Celestial Atena.
Tema: “La Co-Creatividad y el Ahora.”
Recibido por George Barnard.
Atena: “Preparé para ti una lección que trata de la co-creatividad y también trata del ‘ahora.’ Ha estado aguardándose por un número días porque tus valerosos amigos Intermedios han estado muy ocupados en la devastada área de Burma. Ahora estamos conectados a pesar de estar lejos millones y millones de millas. Tenemos una buena conexión. Procedamos.
“Con frecuencia se dice que el Padre Creador de Todo es responsable por todo y sin embargo, él en un grado alto no se involucra en Su universo de los universos excepto a través del Ajustador del Pensamiento que alcanza a todo lo largo y todo lo ancho. En realidad, el Padre Creador es el que provoca todo, nutre y sostiene todo en todo momento. Y hasta ahora, nosotros, sus criaturas de toda clase, somos Sus manos y Sus pies, Sus ojos y Sus oídos. Nosotros somos co-creadores con el Padre de Todo, y para hacerlo con efectividad, es importante que nosotros vivamos en el presente.
“Las cosas que aprendimos en el pasado son simplemente nuestras valiosas experiencias. Los sueños que tenemos para el futuro no significan nada a menos que nos propongamos a lograrlos. En el presente, en este mismo momento, sin embargo, es que la vida se vive y en el cual somos co-creadores. Nosotros somos los que hacemos los cambios para mejorar. Nosotros somos los que después de una larga carrera universal encontraremos al Padre y lo escucharemos decir que ‘es un trabajo muy bien hecho, y que está satisfecho con nuestros esfuerzos.’
“Para mi como humano, la co-creación, el trabajo creativo y vivir en el ahora, fue una cosa muy importante. Es lo mejor que todavía enseñó. Es lo que experimenté mas sinceramente, mas fuerte y emocionalmente. Verás, como madre, yo perdí a un hijo. Por mucho tiempo me eché la culpa. Por mucho tiempo pasé pensando sobre lo que hubiera podido ser. Por mucho tiempo estuve convencida que todos mis sueños habían llegado al final, estaban destrozados. Fue todo un viaje emocionalmente absorbente hasta que decidí vivir en el ahora.
“Decidí deshacer de mi vida todos los buenos y los malos recuerdos, todos mis sueños del futuro y mis temores del futuro y concentrarme en los trabajos de arte que comencé seriamente a crear. Fue a través de esa creatividad; a través de manufacturar artículos de una gran y duradera belleza que aprendí a vivir en el ahora, a apreciar cada momento, a no preocuparme a lo que me brindaría el futuro, porque el futuro llegaría por si mismo y suficientemente sería bueno, hasta excelente. Y siempre que yo pusiera todos mis esfuerzos en esas cosas que estaba haciendo, todo estaría bien.
“Para mi fue una lección muy fuerte despertar finalmente a la realización de que solamente hay una manera de vivir, y esa es vivir en el ahora. Es esta verdad la que mejor imparto. Esta es tu amiga y Maestra Atena. Agradezco que hayan compartido conmigo una parte de mi vida de hace mucho tiempo.”
George: “Gracias Atena.”
Nota: ¡Caramba! ¡Eso fue intenso! Nos dejó a ambos con lágrimas.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.