Distrito de Illawarra, Australia, 20 de mayo, 2008.
Intermedio Primario Andréa.
Tema: “Interpuesto dentro de la Corriente del Pensamiento.”
Recibido por George Barnard.
Andréa: “He conocido a este receptor de mensajes celestiales desde hace mucho tiempo. Yo estaba allí la primera vez que se puso sus patines de hielo y sufrió la mas horrible temporada de caídas y de ropa mojada. Estuve allí el siguiente invierno cuando salió patinando en la marcada pista de hielo como un profesional que estaba listo para las Olimpiadas del Invierno. Realmente, no entiendo por qué esa persistente aprensión a canalizar, cuando él puede estar ‘en línea’ en sólo unos minutos. Sin embargo, se que una preocupación frecuente en muchos receptores es que ellos tal vez podrían recibir el mensaje incorrectamente, o que sus propias mentes van a intervenir con la precisión de la transmisión cuando, de hecho, sus mentes humanas son lo que necesitan para ayudar a ‘juntar todo eso.’
“Mis queridos amigos mortales, después de un lento inicio, este es Andréa. Para aquellos que son nuevos miembros del Grupo Progreso 11:11, yo soy un Intermedio Primario. Yo me veo tan joven como el día que nací, pero en realidad tengo medio millón de años. Nosotros, los Intermedios, de toda la variedad de clases que estamos en este planeta en el Tiempo de la Corrección, no envejecemos, no dormimos, no comemos y no olvidamos. Somos una civilización paralela a la vuestra y recordamos todas las cosas maravillosas que son y han sido inventadas por ustedes los mortales y con frecuencia así de rápido son olvidadas. Nosotros, realmente, recordamos todas esas invenciones.
“Les agradezco la invitación de conversar con ustedes esta tarde. Específicamente, quiero hablar sobre el proceso que con frecuencia es citado como algo típico de la vejez humana. Estoy hablando sobre lo que generalmente es grabado como aquellos recuerdos durante la edad avanzada de cosas durante la niñez. Frecuentemente se considera que en los años de declinación esos recuerdos regresan y lo hacen sin razón alguna. Nosotros, los ancianos, que hemos estado cuidando de ustedes por un prolongado periodo de tiempo, sabemos que eso es un aspecto de ‘espiritualización.’
“Esos recuerdos que les regresan a ustedes son un aspecto de que están volviéndose mas reales. Estos son influencias del sabio Ajustador del pensamiento, quien está en una gran parte ajustando y redondeando la personalidad, y por lo tanto desarrollando el alma. En muchas ocasiones esos recuerdos son acerca de algo que se hizo bien, y deben recordarse con orgullo, o algo que no se hizo muy bien, y eso debe ser perdonado. Al recordar esas cosas que una persona hizo bien en su vida, él o ella se vuelve mas real. Al perdonarse a uno totalmente o a otras personas por algo que no se muy bien – una falta mayor o menor – otra vez, el individuo se vuelve mas real.
“Y esos recuerdos que surgen aparentemente al azar tienen muy poco que ver con envejecer, porque esos procesos pueden ser aplicados a todas las edades. Tienen que ver algo con la formación del individuo, con volverse mas balanceado. Aceptando verdaderamente cada aspecto de uno mismo, apreciando lo que se hizo bien, perdonando lo que se hizo mal, uno se vuelve más real, y con eso entonces se vuelve mas fácil apreciar a otros por lo que hicieron bien y perdonar a otros por lo que hicieron mal.
“Estos son movimientos esenciales que deben hacerse para que una persona pueda llegar cerca a lo que el Padre requiere de cada uno de nosotros, lo cual eventualmente, es amar incondicionalmente. La próxima vez que súbitamente recuerdes algo que data de muchos, muchos años atrás, no temas, no pienses de ello como si fuera un síntoma de la vejez o que es al azar.
“Entiendan que esos recuerdos son interpuestos en vuestra corriente de pensamientos por vuestro cariñoso Ajustador del Pensamiento, que quiere hacerlos mas reales. ‘En la realidad del ser’ es como nosotros los Intermedios vemos a una persona que es equilibrada, que está dando y amando. Para nosotros ellos literalmente, brillan con mas resplandor. Para nosotros ellos son los mas espiritualizados. Para nosotros ellos se están acercando a la madurez, lo mas que puede hacerlo un mortal en un mundo evolutivo.
“Mis queridos amigos, gracias por invitarme a vuestro hogar, por tomarse el tiempo, por declarar vuestro amor por mi, así como yo los amo a todos ustedes. Este es Andréa. Por ahora digo adiós.
George: “Gracias Andréa.”
Una idea de último momento: Durante los pasados diez años o mas, ha habido muchos comentarios acerca de por qué los Fragmentos del Creador de Todo que mora en nuestro interior se le haya dado un nombre tan raro como es “Ajustador del Pensamiento.” Aquí Andréa claramente indica tal instancia como “ajuste.” Inicialmente eso pasó por arriba de mi cabeza. :o)
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.