Distrito de Illawarra, Australia, 22 de mayo, 2008.
Maquiventa Melquizedek.
Tema: “El Tiempo de Corrección.”

Recibido por George Barnard.

George: “Hola Maquiventa.  Tienes nuestros saludos y nuestra sincera bienvenida.  Estamos encantados con tu visita a nuestro hogar.”

Maquiventa: “Mi querido hermano y hermana, es un placer estar con ustedes esta noche.  Yo digo, ¡cómo cambian las cosas, incluso en una corta vida mortal!  Parece que fue ayer cuando me consideraste con aprensión y desconfianza.  Hoy somos muy buenos amigos, y compañeros de trabajo en servicio de nuestro Soberano, Miguel.  Este es Maquiventa, y deseo de hablar sobre cambios.  Es acerca de cambios en tu mundo y cambios que se están haciendo en todos los planetas del sistema anteriormente en la rebelión.  Es acerca del Tiempo de Corrección.  El sistema local ha sufrido cambios extremosos desde el advenimiento de la rebelión de Lucifer y en unos pocos de los mundos afectados ha habido mas desastres, aunque tu mundos ha sido uno de los que ha tenidos mas problemas con la falta de tu Príncipe Planetario, seguido por el solamente parcial logro del ‘levantamiento’ adánico de tus razas. 

“Con la rebelión de Lucifer ahora adjudicada (a mitad de los 80’s), hemos entrado al Tiempo de Corrección.  Para nosotros, los Melquizedek y para los muchos otros en el lado de Miguel, hubo muchas señales de que la rebelión finalmente sería resuelta.  Hemos planeado por mucho tiempo.  Hemos visualizado y teorizado por mucho tiempo.  Hemos puesto nuestras cabezas juntas en proyectar una miríada de movimientos a partir del cierre de la adjudicación hacia delante.

“Si, también hubo mucha preparación antes de la adjudicación. Primero, el extenso trabajo de canalizar los Papeles de Urantia había de verdad comenzado bien antes de ese tiempo.  La educación de individuos en todos los mundos, de tratar con los cambios en vuestros mundos, también comenzó mucho antes del advenimiento de la adjudicación.  Los circuitos de comunicación, los cuales en aquel tiempo estaban cortados casi completamente, están lentamente siendo restaurados.  Y, no, ustedes todavía no están el ‘impacto total’ de esos circuitos de energía.  Ustedes genéticamente ya no son capaces de recibirla de lleno, de una sola vez.  Se han vuelto mas delicados de generación en generación.  Sin embargo, están apareciendo, lentamente, en este Tiempo de Corrección.

“¿Entonces qué significa todo eso desde vuestro punto de vista?  Mayormente involucra incitar a muchos individuos, a casi todos de forma subliminal, de que ahora ellos deben tomar responsabilidad por sus propios progresos espirituales.  Significa que ellos, esperamos, se vuelvan interesados en buscar nuevas formas, y de forma consciente.  Significa que billones de Maestros están disponibles, de hecho, uno por cada ser humano y mas.  Significa que incontables millones de los llamados ángeles caídos están ahora rehabilitados.

“Este, el Tiempo de Corrección, está entre el aislamiento de la rebelión del pasado y los tiempos de Luz y Vida en el futuro de tu planeta, cuando todos los hermanos y hermanas se amarán los unos a los otros, se cuidarán los unos a los otros, velarán los unos a otros, así como sucede en un mundo normal.

“El Tiempo de Corrección es un tiempo en el cual ustedes compondrán lo que se ha hecho mal por tanto tiempo, llevarlos nuevamente en línea con los mundos normales de Miguel.  La Misión de la Enseñanza Celestial es parte de esto.  El esfuerzo humano de muchos de tus hermanos y hermanas de instar y persuadir a sus gentes hacia una vida más espiritual y equitativa, es parte de este esfuerzo.  Estamos en el proceso – tú y yo – así   como muchos otros en el proceso, de corregir eso que fue totalmente erróneo en el tiempo de que tu Soberano, Miguel, no tenía forma de parar el violento ataque de la rebelión.  No se podrá corregir de un día para otro.  Es un proceso lento pero seguro.  Sin embargo, otra vez reitero de que con la resolución de Miguel y los planes de los Melquizedek, nosotros, que somos para el bien de la humanidad, humanos y Celestiales por igual, con seguridad ganaremos esta batalla.  Este es Maquiventa Melquizedek.  Les envío mi amor y respeto a todos.  Por ahora digo adiós.”

George: “Gracias Maquiventa.”

Nota: Mi primer encuentro con Maquiventa no fue muy bueno.  Hace décadas él llegó a mi clínica sin que lo escoltara un Intermedio, y en aquél tiempo yo no confiaba en nadie que no fuera de los 1,111.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.