Oakland, California, EU de A, 25 de mayo, 2008.
Divina Madre (Nebadonia).
Tema: “Los Hijos Que Han Venido a Casa.”

Recibido por Donna D’Ingillo.

Divina Madre: “Amados hijos, esta es vuestra Madre Nebadonia.  El poder de sus mentes descansa en Mi.  Es dificil para ustedes controlar la corriente de pensamientos en sus mentes, sin embargo al hacer eso encontrarán el consuelo y la seguridad que buscan.  La paz fluye en sus seres cuando ponen sus pensamientos en Mi.

“Ya es tiempo, niño (a) que descanses en Mi, y tu Padre vendrá y te dará lo que necesitas.  Descansa y recibe.  Ahora tómate un momento para recibir.  Deja pasar un tiempo para profundizar tu habilidad de poner a descansar tus pensamientos.  La Calma llega cuando dejas ir el tiempo y respiras dentro de los misterios de tu ser.  Hay muchos secretos adentro y están esperando a que dejes que tu Espíritu Morador te enseñe los caminos del perdón y el amor.

“Abranse a vuestros Espíritus, hijos Mios.  Respiren dentro de Mi y Yo los desarrollaré en vuestro Padre.  Juntos proveeremos ese ambiente seguro para que puedas abrirte al Espíritu y aprendas lo que tu cuerpo quiere compartir contigo.  Mas allá del dolor, mas allá de la tristeza interior, hay Alegría y celebración por Mis hijos que han regresado a Casa.”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.