Distrito de Illawarra, Australia, 29 de mayo, 2008.
Compañero Morontial “Número Cuarenta y Cuatro.”
Tema: “El Cuidado para Karl.”
Recibido por George Barnard.
Número Cuarenta y Cuatro: “Soy un Compañero Morontial. No tengo un nombre, pero tengo un número largo, los últimos dígitos son Cuarenta y Cuatro. Te agradecería si simplemente me llamaras ‘Número Cuarenta y Cuatro.’ Hay dos tipos de Compañeros Morontiales. Los que generalmente ustedes conocerán son los extrovertidos. Los que tratan de ser reservados los notarán con menos frecuencia. Ellos son los tímidos, así como yo, que no ofrecen consejos. Responden cuando se les habla. Estoy contento de que este recibidor de mensajes transferidos haya hecho muchas preguntas, así que ahora estoy la posición de responderlas. Normalmente yo no tendría una tarea como esta, pero el recibidor es un amigo mío de muchos años. Nos encontramos, nos vimos a los ojos y nos volvimos amigos porque entendimos las mentes de cada uno. Los compañeros Morontiales no tenemos más de tres pies de altura, en las medidas de ustedes, así que nos relacionamos bien con los humanos mas bajos en el universo local.
“Yo, Número Cuarenta y Cuatro, tengo mas de dos millones de años de edad. He utilizado y gastado un número de cuerpos sobre este periodo, así que mi ‘máquina material’ ha sido reemplazada muchas veces. La mente que tengo es la misma mente que me dieron de cuando fui creado y tengo para usar el aspecto tercero, cuarto y quinto de la Mente Morontial. Con eso puedo hacer muchas cosas, incluso aprender nuevas lenguas en un periodo de tiempo muy rápido. Y por lo tanto, ahora hablo mas de mil lenguas ha como las hablan en los mundos de este universo local. Ahora, dentro de lo mejor mis habilidades, y eso también significa en la mejor de ‘nuestras’ habilidades comunicaré las respuestas que mi amigo humano desea escuchar.
“El recientemente humano llamado Karl que murió, pero que no he conocido, sino que me he dado cuenta de él, está bien. Está siendo atendido. Vive en una sección separada para la recuperación, la cual nuevamente les digo, es una sección separada en Mansonia Uno, donde primeramente residen todos los que llegan de Urantia. Se que Karl, vivió una vida dadivosa y muy generosa, lo cual es un enorme crédito para acá. También sintió mal con él mismo e indigno, él está siendo atendido con eso. Hay formas de pensar en tu mundo de que algunas personas irán al ‘cielo’ y otras no, eso es un concepto erróneo. Todos llegan a Mansonia Uno, y generalmente, rápidamente, salen de aquí. Sin embargo, en el caso de Karl, se le harán muchas ‘reparaciones’ a esa agitada mente antes de que se le permita seguir adelante.
“Nebadon es un universo muy comprensivo. Tiene un Hijo Creador muy comprensivo, también, mientras en este momento ángeles y querubines, enfermeras especiales y supervisores están cuidando de Karl, llegará el tiempo en que él oirá y aprenderá de los Maestros Melquizedeks, los Arcángeles y todos los otros Maestros y los mas grandes experimentados Especialistas que guarda este universo.
“Agradezco mucho el tiempo que me has dado haciéndome preguntas, y con eso dándome la oportunidad de hablar y ser escuchado. Este es Número Cuarenta y Cuatro, tu amigo desde hace mucho tiempo, enviando mi amor y buenas vibraciones a todos los que escucharán este mensaje y den un cariñoso rezo para Karl.”
George: “Gracias Número Cuarenta y Cuatro.”
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.