Distrito de Illawarra, Australia, 1º. de junio, 2008.
Maestro Samuel de Panoptia.
Maestro Aarón.
Tema: “De Celos y Guardando Rencores.”
“Del Purgatorio y el Infierno.”
Recibido por George Barnard.
Samuel: “…si puedo ofrecer mis pensamientos acerca de las previas discusiones. Como hombre, Él era un hijo de Dios y sin embargo, como hombre Él no era mas que un hijo de Dios al igual que ustedes son hijo e hija del Creador de Todo. Como un otorgamiento a tu mundo – el séptimo otorgamiento de Cristo Miguel, el Soberano del Universo Nebadón – Él fue el hijo de José y Maria. Pero, como ejemplo para ustedes en cómo vivir una vida humana cuando se es posible, Él fue muy único y difícil de igualar.
“Frecuentemente se dice que ciertas tendencias son características o son típicamente, humanos. Comparándolos con mundos que están en Luz y Vida, no es típico estar celoso de un hermano o hermana, y no es típico guardar rencores por un prolongado periodo de tiempo. Esas son características humanas, pero no son normales.
“Ustedes y la miríada de receptores del despertar y los avisos recordatorios del 11:11, que son regularmente visitados por los Intermedios, quienes sucesivamente pasan una cantidad extraordinaria de tiempo con ustedes, muy bien podrían reconsiderar esas tales llamadas características humanas normales a ser indeseables y las cuales definitivamente bloquean el crecimiento espiritual, a pesar de lo que la psicología de hoy presente define como normal. Los celos y el guardar rencores no son considerados normales o ni si quiera típicos en el reino espiritual. Este es Samuel. Ahora me haré a un lado para alguien más. Quédense en meditación por algún momento. Sospecho que él estará con ustedes dentro de poco.
Aarón: “Este es vuestro Maestro Aarón. Deseo hablar con ustedes y siguiendo a mi colega, Samuel, acerca de los errantes mensajes de la condena eterna. En este mundo, se le ha dado mucha importancia al cuerpo. Hay muchos cuerpos ‘expirados’ que se les dan sepultura y lápidas maravillosas que son visitadas regularmente y adornadas de flores. Yo les digo a ustedes, el cuerpo mortal no tiene ningún valor una vez que el espíritu se ha ido.
“En tiempos pasados, era frecuente que aquellos que no creían, aquellos que morían por sus propias manos, eran sepultados aparte en una esquina lejana del cementerio, como si el cuerpo continuaba agarrado a la culpa de la incredulidad, de las heridas autoinfligidas y la muerte por suicidio.
“Hay constancia de este receptor diciendo que la sangre de Jesús nunca salvó a nadie. La sangre de Jesús que corría en la cruz simplemente lo mató. Eran celos, miedo a cambiar el estado de las cosas, y los rencores de verlo castigado. Y sin embargo, en los Mundos de las Mansiones y más allá pueden encontrarse aquellos que una vez insistieron que el Maestro Profeta fuera colgado en la cruz. Todavía es tan frecuente pensar que aquellos que se portaron mal durante sus días terrenales se irán al purgatorio o al infierno eterno. De mi pueden escuchar que no hay tales lugares en ningún lado.
“Hay lugares de cuidado y recuperación en los Mundos de las Mansiones. Hay lugares donde uno puede ser apartado por un tiempo y ser nuevamente nutrido a la normalidad. Pero todo aquel que desee seguir mas allá de este mundo puede hacerlo y solamente un pequeño número están siendo mantenidos como sujetos dormidos hasta la próxima resurrección. Este es vuestro Maestro Aarón. Junto con mi colega Samuel, les envío mi amor a todos.”
George: “Gracias a ambos.”
Nota: La discusión estaba centrada en el dogma de la religión y el Padre Creador siendo dotado de ‘sentimientos de venganza’ humanos, a como muchos están siendo adoctrinados.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.