Urantia, 19 de junio, 2008.
Maestro: El Amado.
Tema: “Una Lección Sobre las Presiones.”

Recibido por Lytske.

El Amado: “Se me ha solicitado que hable sobre las presiones.  Primero que todo, ustedes viven en un planeta el cual está trabajando bajo la negligencia de un Sistema Soberano caído y la rebeldía de tu Príncipe Planetario de aquel entonces que ocurrió hace tiempo.  Y aunque ellos ya no están más, allí todavía permanecen los efectos de esas causas que se pusieron en movimiento desde hace muchísimo tiempo.  Vuestro planeta sufrió otro atraso en el error de la impaciencia de vuestros Evolucionadores Biológicos, Adán y Eva, quienes fueron enviados aquí para ayudar a mejorar el planeta, el cual para ese entonces había caído en una total oscuridad y donde la evolución había llegado a casi paralizarse.  Los planes de evolución, tan cuidadosamente establecidos, habían salido muy mal debido a esos sucesos.

“Sin embargo el episodio mas importante en la historia de vuestro planeta fue la llegada del Bebé de Belén.  En verdad y de hecho, el Creador-Soberano de vuestro universo en el cual tu orbe está ubicada, se encargó Él mismo de mostrarles, no solamente a los ciudadanos de este planeta sino a todos los planetas de Su vasto dominio, el gran amor que el Dios Universal siente por Sus hijos evolutivos.  Bueno, ustedes saben por medio de la historia lo que le pasó a Él y cómo terminó Su vida en la tierra, siendo totalmente obediente a la voluntad de Dios, Quien en Su gran amor por Sus hijos evolutivos decidió que deberían de tener la libre voluntad de elegir y tomar sus propias decisiones, con el cual escoger vuestros recorridos en el camino a Casa.

“Aquí entonces es que yace el origen de las presiones.  Estas son vuestras propias decisiones en la vida, las cuales aumentarán o disminuirán las presiones a las que ustedes están sujetos.  Con mucha frecuencia estas son escogencias y decisiones que toman inconsciente e impulsivamente, que pueden hacerte aterrizar en ‘aguas calientes’ por decirlo así.  Sin embargo, no subestimen esas elecciones y decisiones, ya que todas ellas contienen lecciones que les ayuda a desarrollarse en la persona que al final se volverán.  Ustedes tienen sus personalidades básicas, otro Regalo del Máximo Dios Creador.  También tienen el carácter basado en vuestras herencias genéticas y lo que ustedes hagan con esos regalos es lo que eventualmente los formará a ustedes en seres perfectos, vuestro destino final, y vuestro regalo de ustedes para Dios.

“¿Cómo lidiar con las presiones?  Eso realmente es muy simple.  Cada mañana, al comienzo de un nuevo día, consideren a Dios y pídanle que les conceda un corazón paciente y amoroso, para que puedan seguir adelante durante el día, sabiendo que todo está bien porque caminan con el Dios Creador en cada situación.  Es aprender a vivir en el eterno momento de ahora ya que cada momento se desarrollará el uno sobre el otro, para que entonces ustedes hagan que ocurran sus propios futuros con Dios.  Tomen el tiempo para descansar dentro de sus ‘cámaras interiores’ cada mañana o en cualquier momento que haya una necesidad.  Y hagan comunión con el Dios de vuestros seres, también conocido como el Ajustador del Pensamiento, otro regalo especial de Dios, para ayudarlos en el camino a Casa.

“No es un camino fácil en el que están viajando sobre este planeta desordenado y atrasado, sin embargo, ustedes tienen el Espíritu de la Verdad, el Regalo personal de Miguel, también conocido como Jesús, el Creador y Soberano de este universo.  También pueden llamar en cualquier momento al Espíritu Santo de la Madre Alentadora.  Todos trabajamos unidos para ayudar a cada mortal a acercarse a sus propios seres internos, para que puedan crecer y florecer como verdaderos retoños del eterno Dios Creador.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.