Distrito de Illawarra, Australia, 23 de julio, 2008.
Intermedio Primario Andrea.
Samuel de Panoptia.
Tema: “De Consciencia Cósmica.”

Recibido por George Barnard.

Andrea: “Este es Andrea, George.  Fui yo quien te habló hace unos pocos días en una visita fugaz.  Estoy aquí esta noche para llevar a cabo una tarea de comunicación en nombre de tu Maestro Samuel.  El se presentará a ti en breve.

Samuel: “Este es Samuel de Panoptia mis queridos estudiantes.  En parte, mi plática de esta noche con ustedes es de asunto personal y en parte trata con la audiencia general de suscritos a las listas del Progreso 11:11.  Ustedes pueden determinar si quieren dejar nuestra conversación privada en la trascripción.  Conociéndolos muy bien, probablemente, será incluida.

“Muy pocas personas en esta tierra te hubieran podido haber hecho un favor tan grande, George, a como lo hizo el sacerdote que una vez lo vistes como un hombre de Dios, pero que muy poco le importaba sino el dinero que llegaba a su iglesia y a quien no le importaban del todo los jóvenes de su congregación.  Junto con tu forma de ver al mundo en blanco o negro y los abusos verbales que te fueron impuestos por este hombre, te causaron, si, tercamente, rechazar toda religión. Por fortuna, en general te fue útil.

“A lo largo del camino, muchas angustias, problemas profundos y situaciones en las que no se encontraban respuestas, te llevaron a un oscuro bosque donde no luz se podía observar.  Puedes volver a ver sobre ese período de tiempo como una de las fases más importantes de tu vida, trayéndote un paquete de rescate que te permitió escoger quien eres.  Hablo de la consciencia cósmica.  Para algunos sucede de repente.  Para otros sucede lentamente, al abrir regularmente sus mentes al Ser de los Poderes Espirituales y obtienen conocimientos profundos que les permite funcionar mucho mejor en sus caminos escogidos en la vida.

“Voy a usar el ejemplo de mi planeta – un ambiente regular, bien ordenado – en el cual había solamente una religión y la cual fundamentalmente trataba con la espiritualidad.  Predominantemente, nuestros habitantes pasarían un tiempo meditando en cualquier forma que les fuera conveniente, en cualquier lugar que les atrajera, mientras que en tu mundo, solamente unos pocos se vuelven mensajeros del Creador.  En mi mundo la mayoría de los individuos lentamente se pondrían ellos mismos en situaciones donde podían escuchar a nuestros siempre listos Intermedios, a sus Maestros y eventualmente a sus Ajustadores del Pensamiento.  Ese era mi ambiente.  Esas eran nuestras oportunidades y prioridades mejores del promedio en un mundo donde había más tiempo para la reversión y la meditación.

“Sin embargo, yo te digo, que verdaderamente, el mensaje que Andrea te trajo anteriormente durante la semana; hay pocas excepciones en tu planeta de aquellos que quieren, pero que no serán capaces de hacer contacto con sus Seres Superiores alguna vez en sus vidas y obtener una Consciencia Cósmica.  Se necesita paciencia.  Se necesita firmeza, autocontrol y quizás hasta un poco de mente testaruda.  Este es tu Maestro Samuel. Los amo a ambos.  Hasta la próxima vez que hablemos.”

George: “Gracias Samuel.  Gracias Andrea.”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.