Puerto Stevens, Australia, 18 de agosto, 2008.
Maestro Samuel de Panoptia.
Tema: “Revelación y Evolución de la Mente Humana.”

Recibido por George Barnard.

Samuel: “Esta transmisión sucederá ahora a como fue concertada.  Ustedes han discutido el tema entre ustedes mismos, hicieron la pregunta y yo he preparado la lección que concierne la evolución, específicamente tratando de la evolución de la mente humana y la revelación.

“En tu mundo, básicas formas de vidas primitivas fueron establecidas siendo colocadas en las aguas pocas profundas de los cálidos océanos.  Casi todo lo que vive en tu planeta tiene su origen en esos implantes.  Otros mundos también son evolucionarios y allí los Portadores de Vida simplemente pueden implantar en algunas ocasiones una vida prehumana, o en otras ocasiones llevar al nuevo mundo el exceso de una población de otro mundo.  Así que, no hay dos mundos iguales en estructura, en atmósfera, y si hay, el tipo de vida humana que es establecida allí.

“Este es vuestro Maestro Samuel.  Es un placer estar con ustedes.  Siempre deseo comunicarme con ustedes.

“Estamos hablando sobre la revelación.  Estamos hablando acerca de Urantia, este mundo.  Ustedes no son un mundo ordinario.  No son un mundo común.  Pero hasta ahora a como existe aquí la evolución (mental), de hecho es verdad que una idea básica debe surgir en la mente de alguien, debe fluir dentro del éter, podría decirse así, y luego es confirmada por cualquier Celestial a quien se le haya dado la tarea de confirmar ese nuevo pensamiento.

“Siempre hay excepciones.  Hay casos, y han habido muchos, muchos casos en tu mundo, de que ciertas revelaciones han sido traídas a ustedes porque era el tiempo adecuado, y sin embargo, nadie había pensado sobre ese particular concepto, inventado o descubierto esa cosa especifica que se necesita ahora.  Hay un número mucho más grande de pensamientos, invenciones y descubrimientos que han sido aplastados, y eliminados de la mente humana porque, para efectos prácticos, no eran las mejores cosas de las que ustedes fueran dueños como propiedad intelectual.

“La revelación como regla, sin embargo, depende mucho en que un individuo o un grupo de individuos, manifiesten una idea y después ‘soltarla’ e impartirla a un mayor número.  Eso es una evolución (mental) básica y a pesar de que muchos de ustedes pueden considerarla un karma nacional o un karma planetario, también hay derechos de revelación que pueden incluir a una nación, en la que hay veces puede incluir a cierta religión, lo cual quizás puede incluir a todo un planeta.  Espero y confío de que en esta breve reunión les haya aclarado de que la revelación casi siempre en todas las circunstancia es un derecho merecido que es presentado a vuestras mentes evolucionarias.

“Este es Samuel de Panoptia diciendo adiós por ahora.  Tratemos de estar en contacto con un poco de más frecuencia, no solamente por los pedazos de información diarios que ustedes están dispuestos a aceptar de pasada.  Gracias por vuestro tiempo.  Gracias por vuestra atención.  Agradezco a mi amigo Intermedio por pasarles mis pensamientos.  Hasta luego.

Todos los presentes: “Gracias Samuel.”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.