Distrito de Illawarra, Australia, 2 de septiembre, 2008.
Maquiventa Melquizedek.
Tema: “Preguntas Respondidas.”
Recibido por George Barnard.
Maquiventa: “Soy yo, Maquiventa Melquizedek, quien ha venido a absorber de tu hospitalidad en esta excelente noche. En mi discurso intentaré, con tu ayuda, a responder a las dos preguntas que has planteado. Primero que todo, la eliminación de toda vida humana en este planeta y la reimplantación de especies humanas mas avanzadas, a como fue propuesto hace mucho tiempo por los Melquizedeks, es algo abstracto. Fue algo puramente hipotético, ahora y en el futuro. Eso no ocurrirá.
“Realmente fue algo que los Melquizedeks consideraron ser la respuesta apropiada para llegar a una solución efectiva de corto plazo al problema de este mundo, y de otros pocos, en aquel tiempo mundos rebeldes, que todavía estaban quedándose atrás, sin ningún progreso espiritual o ni siquiera en regresión, era un grupo total de 37 mundos rebeldes. Necesita aclararse que los Melquizedeks siempre tendrán la tendencia a ser muy prácticos en sus propuestas ofrecidas.
“A diferencia de lo que tú y muchos otros han presumido al leer vuestro texto, siempre ha habido formas de ‘no hacer daño’ a la población indígena de Urantia, aparte de ustedes y vuestros hijos, para completar sus vidas en los Mundos de las Mansiones con privilegios especiales y en una evacuación ordenada sobre un largo periodo de tiempo. Espero que con esta explicación tu pregunta ha sido totalmente contestada.
“Mi segundo punto es sobre el estatus de Agondontero. Describe aquellos que, aún con dudas, innatamente aceptan la existencia de un Dios, aunque no haya disponible una prueba visible de lo mismo: el estatus Agondontero de todos en este mundo y otros mundos rebeldes, es un buen estatus. Muchos, muchos mundos, en donde residen representantes del Paraíso, del universo local o de súper universos, miran con envidia aquellos mundos donde todos los ciudadanos tienen el estatus Agondonteros.
“Es un estatus similar al maravilloso estatus privilegiado de aquellos de tu famoso planeta hermano, Panoptia. El tiempo de Corrección por si mismo no hará un impacto en este estatus, el cual todos ustedes continuarán disfrutando. Lentamente, al encontrarse y reconocer los humanos al individuo del Paraíso que los estará visitando por un espacio de tiempo prolongado, es cuando el estatus de Agondontero ya no existirá en tu mundo, no en un movimiento repentino, no en un súbito descenso, sino lentamente uno a uno hasta que comprendan que el Paraíso verdaderamente les ha enviado un representante a vivir entre ustedes, a guiarlos, a llevarles una vida aun mas espiritual.
“Este es Maquiventa Melquizedek. Agradezco tu hospitalidad, tu bienvenida y tu interés en que tus preguntas sean respondidas. Por ahora, digo adiós.”
George: “Gracias Maquiventa.”
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.