Distrito de Illawarra, Australia, 5 de septiembre, 2008.
Maestro
Aarón.
Tema: “Nombres, Fechas, Horas y Números.”

Recibido por George Barnard.

Aarón: “Hoy quiero hablar contigo sobre una clase de carrera de relevo.  Quiero hablar contigo sobre cómo es pasarle el testigo a otro relevista.

“En la comunicación contigo, es algo así como esto: Los mensajes que tú recibes son examinados por Maquiventa Melquizedek o por alguno de sus Hermanos Melquizedek.  Los mensajes son resúmenes breves de lo que nosotros, tus Maestros, incluimos en el plan de estudio del Progreso 11:11.  Depende de nosotros, los Maestros como Samuel y Yo, crear toda la lección en base a esos resúmenes.  Este es Aarón, el Maestro personal de Elaine.  Para mi y para otros muchos observadores, es un placer estar aquí presente, estar contigo y disfrutar de tu hospitalidad, aunque a una gran distancia.

“El mensaje recibido por ti es como el testigo que ha sido pasado por los varios ‘relevistas.’  Samuel y Yo en el universo local transmitimos nuestro mensaje a los Ángeles del Progreso, quienes supervisan a tus Guardianes del Destino.  De tus Ángeles del Destino el mensaje pasa al Intermedio Primario y de allí a un Intermedio Secundario.  Y entonces encuentras que tu amigo Mateo, está comunicándose contigo cuando realmente las palabras son mías.  Como receptor, ahora tú eres el último relevista del equipo.

“Hoy mi conversación contigo se centra alrededor de las frecuentes dificultades que se experimentan al recibir nombres, fechas, horas y números.  La dificultad que tienes se origina con los Celestiales – todos los ayudantes planetarios que están por encima de ti – por razones de los medios por los cuales ellos transfieren la información.  Primeramente, los nombres siempre son difíciles porque muchos de los ‘corredores relevistas’ tienen números que rápidamente pueden ser transferidos de mente a mente – números que son extensos.  Uno podría decir que esos números son tan largos como el tamaño de tu brazo.  Estos indican el origen del individuo, su función, logros y mucho mas, terminando con su particular número en su grupo.

“Igualmente, las fechas y las horas son difíciles de transferir porque cuando nosotros nos comunicamos los unos a los otros tendemos a transferir conceptos enteros de un individuo a otro – conceptos que contienen muchos puntos de referencia – así que, las fechas y las horas de la forma que tú las documentas, no aplican particularmente.  Lo mismo ocurre con los números, pensamientos enteros son transferidos y esos que están en posesión de la Mente Morontial tienen la habilidad de ver extensos números e instantáneamente ‘absorber’ con un grado total de exactitud el número total.

“Allí es donde existe la dificultad para muchos receptores de recibir precisos nombres, números, fechas y horas.  En muchas ocasiones es la mente humana la que malinterpreta los nombres, números, fechas y horas, optando por lo más cercano a lo que ellos piensan que están percibiendo.  Así que en nuestra comunicación contigo nosotros estamos aceptando tales nombres que ocasionalmente se nos han dado.  Siempre veremos a nuestros hermanos y hermanas mortales como los bebés del universo, y está bien para nosotros de que a veces nuestros nombres se vuelvan distorsionados.

“Una vez que el receptor se vuelve mas familiarizado con el Maestro nosotros dirigimos a él o ella conceptos completos para que puedan ser entendidos, en vez de palabra por palabra.  El área de Wernicke en tu cerebro es capaz de procesar conceptos totales, al igual que palabras individuales – no siempre los nombres, fechas, horas y números.  Sin embargo, de esa forma, te vuelves mas co-creativo con nosotros en la tarea total de recibir mensajes.

“Espero que esta lección haya sido interesante para ti y también productiva en tranquilizar algo la mente de uno de los receptores del Progreso 11:11.  Envío mi amor a todos. Este es tu Maestro Aarón.”

Todos: “Gracias Aarón.”

Nota del receptor: “Con frecuencia yo he escuchado el comentario de que la gente que esta ‘en afinación’ los unos a los otros, pueden ‘captar’ los pensamientos de otros.  Yo también he experimentado ese fenómeno de mente a mente muchas veces.  Esa “sintonización’, en mi opinión, es a la que se está refiriendo Aarón.”

 

Traducido por Loyda Mira.

© The 11:11 Progress Group.
Haz encendido una luz, y se convertirá en un fuego deslumbrante
—ABC-22.