Distrito de Illawarra, Australia, 10 de septiembre, 2008.
Cristo Miguel.
Tema: “Como un Regalo para El Padre de Todos Nosotros.”
Recibido por George Barnard.
Cristo Miguel: “Lleva tu mente hacia el primer rompecabezas que hiciste cuando tenías solamente tres años. Recuerdas las piezas grandes de colores brillantes, mascadas en las esquinas por tus hermanos y cómo luchabas a poner las diez piezas para formar una imagen. Piensa sobre el rompecabezas de cien piezas que hiciste años después y finalmente el rompecabezas enorme de mil piezas, en el cual ni tenías una foto para tomarla de guía.
“En este universo que es Mi responsabilidad; en este universo local de Nebadón, es donde tú y tus acciones en el nombre del Padre Todopoderosos – tu Padre y también Mío – son una pieza en un enorme rompecabezas. Mientras ‘la eternidad’ ya sabe como todo va a calzar, eres tú, entre las muchas Manos y Pies del Padre, quien todavía está trabajando en tu pieza de rompecabezas personal. ¿Qué tan grande será, qué colorido será y qué tanto se extenderá e interconectará con los otros segmentos dentro de la totalidad?
“Te pido que tengas confianza; confianza en que no importe lo que le suceda a tu mundo, a través de tiempos difíciles y buenos, el rompecabezas será armado. Mira con los ojos de tu mente que independientemente del tiempo que tomará para que este universo local exista en su totalidad en la Luz y la Vida, llegará a lograr esa meta. ¡Míralo ahora! Todos los universos locales lindando con nosotros y todos aquellos en el espacio intergaláctico, también lograrán ese estatus. Míralo con los ojos de tu mente, que tomará una eternidad de tiempo, pero tú, como una pieza individual del rompecabezas, Mi rompecabezas personal, tienes la oportunidad de ser tan colorido a como lo puedas ser, extenderte a lo lejos y a lo ancho a como te plazca y juntarte e interactuar con muchas otras piezas según prefieras.
“Para ti eso todavía permanece como potenciales, mientras que para el Padre son realidades, realmente, ahora mismo, en todo el tiempo. Para los muchos que deciden vivir una vida no productiva, otras piezas del rompecabezas tomarán sus espacios y proveerán sus colores para Su gloria. Sin embargo, todos ustedes en esta vida terrenal, tienen su principal preocupación de ser tan efectivo a como puedan ser y con eso asegurarán vuestras vidas eternas.
“Ten confianza, ten paciencia en que no importa que vuelta dará tu mundo de momento en momento, de paz, de guerra a la paz nuevamente, el rompecabezas será completado en toda su gloria, con todos sus colores brillantes y como un regalo al Padre de todos nosotros. Este es Miguel. Confía en Mi que en estas horas tan tardes no has sido una molestia, ni me has despertado de mi descanso o disgustado con tu lentitud, porque Yo estoy aquí para hablar contigo, en cualquier momento que se Me de la oportunidad. Los amo Mis niños. Proyecto Mi Luz y Mi amor a todos aquellos que recibirán este mensaje.”
George: “Gracias Miguel.”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.