Distrito de Illawarra, 12 de septiembre, 2008.
Samuel de Panoptia.
Tema: “El Padre Es Todo Amor.”

Recibido por George Barnard.

Maestro Samuel: “Este es tu Maestro Samuel.  Mi camino, más allá al dejar atrás mi cuerpo mortal, eventualmente me guió hacia el planeta del Padre.  Allí es donde muchos de nosotros hemos ansiado estar empleados en embellecer las obras en Su honor.  Desde allí fue que di un giro, y básicamente, por un tiempo, puse en espera mi adelanto en ascender, para comenzar a estudiar tu mundo y tus extrañas maneras.

“El primero, y probablemente el mas importante comentario que haré sobre tu mundo es que virtualmente en todas las religiones, de las cuales hay demasiadas, el Padre del Paraíso parece ser el productor de muchas de las cosas malas que se han hecho.  Para aquellos de nosotros, que nos hemos originado en un mundo, un tanto mas regular, es una cosa increíblemente asombrosa escuchar las viejas creencias, de como ven al Padre de Todo castigar a ciertas razas, cierta gente, con sistemas de creencias errados.  ¡Igual de sorprendentes son las creencias de que el Padre tiene favoritos!

“¡Cómo se describe al Padre de exterminar algunas comunidades de este mundo!  Eso tiene su inicio en tu historia de hace mucho tiempo.  Verdaderamente, es incorrecto.  El Padre es todo amor.  El hombre es el que le atribuye esos sentimientos mortales de enojo, odio y celos y más emociones de esa clase.

“Cuando cada uno de ustedes, en un tiempo futuro, encuentre el final de su camino mortal y llegue al mundo (mansión) de corrección, que es absolutamente esencial, y antes de aprender mucho en forma de nuevas cosas, es cuando tus erróneos patrones de creencias serán corregidos.  Para algunos, que llegan con una mente abierta, eso puede ocurrir en un tiempo breve.  Para aquellos que celosamente se apegan a sus creencias, eso puede tomar muchos, muchos años.

“Una vez que hayas llegado a ese punto puedes moverte a otros mundos mas allá y encontrar que ‘todo lo que ahora es bueno dentro de ti’ recibirá un nuevo cuerpo de un material morontial mas liviano y continuarás aprendiendo y volverás tu camino hacia la perfección.

“En el pasado yo hice tales progresos, y como dije, he postergado mi aprendizaje y evolución, aunque solamente en cierto sentido, al regresar hacia un mundo que necesita muchísima ayuda, muchísimo amor, muchísimo aprendizaje y muchísima corrección.

“Haciendo esto se, que en algún tiempo futuro seré recompensado.  Sin embargo, entiende que para muchos, muchos celestiales como yo, y de otro tipo, el puesto de Maestro no se otorga sin cuidado, casi causando la envidia en aquellos que fracasan por aquellos que lo logran.

“Este es tu Maestro Samuel.  Tengo un receptor de mensajes aquí que está muy fatigado.  Regresaremos en una hora mas temprana y oportuna.  Les envío mi amor a todos.”

George: “Gracias Samuel.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.