Maestros Thuroc, Icarus y Rihte.
Tema: “Rogando Por Ayuda.”
Recibido por Mechelle.
Thuroc: “¡Hola dulce mortal! Soy yo, Thuroc, y esta noche estoy zumbando con regocijo al traer conmigo no solamente mi hermana galáctica Rihte, sino también a nuestro amado hermano, Icarus. Él es un viajero dotado del Universo, un escolar de todo lo que concierne en relación a los asuntos de la naturaleza de Urantia, asistido por la orientación gentil y maternal de Nebadonia. A través del vasto conocimiento y la eterna pasión de Icarus hacia vuestras formas mortales y vuestro planeta es que yo consentí completamente a esta increible sed de servir y aprender.”
(una larga pausa en la transmision)
Thuroc: “¡Saludos resplandecientes nuevamente querida mía! Esta noche estoy acompañando a dos de mis hermanos galácticos a difundir la palabra de todo, lo cual sirve a nuestro Creador y al universo. Estoy especialmente entusiasmado ya que esta es la primera experiencia de Icarus con ustedes, nuestros primos mortales y bebitos terrenales, en comunicarse con ustedes en formas que son nuevas para él. Ha pasado muchos años aprendiendo y adquiriendo información del cosmos y de todo lo que contiene. Nebadonia con sus tiernas e implacables maneras ha sido la mentora no solamente de nuestra amada familia humana y celestial, sino que ella es nuestra reverenciada Diosa del universo local en su totalidad. Ella ha guiado y enseñado bien a Icarus, y ahora él puede continuar enseñándoles.”
Icarus: “Es un gran honor viajar con mis hermanos universales para compartir la transmisión de esta noche querida niña de la tierra. Se que has estado esperando y tratando de hablar conmigo y yo contigo. (Aquí sigue un mensaje privado del receptor.) Ambos tenemos que agradecer a tu hermano George, quien reside en un lado lejano de ti en Urantia, por asistir con (el formato de) este mensaje!
“Empezaré con el hecho de que Urantia está rogando por ayuda. ¡Está muy débil en las formas que muchos, quien la conocen bien, pueden y deben venir en su ayuda! Sus ‘tierras necesitan ser arada,” los bellos y ricos minerales y nutrientes que les da humildemente, ser minados y llevados, para que sean de ayuda a los enfermos y a los ancianos. Replantar sus árboles después de haber sido cortados a través de sus bosques, nadar sus aguas, pero cierren sus propios suministros de agua cuando se necesiten. El abuso sugiere el desperdicio de sus preciosos recursos.
“Iluminen sus luces de brillantez en vuestras casas y edificios, pero por favor, tomen solamente lo que les sirve para sus necesidades. Usen vuestros cuerpos lo mas que puedan para transportarse a vuestros destinos. ¡Caminar, trotar, correr, montar bicicletas los lleva mas cerca de vuestro Creador porque están utilizando Sus regalos de sangre, huesos, tejidos y vida! Vuestra respiración se vuelve mas estimulada, vuestras pulsaciones se aceleran, vuestras conciencias se afinan y vibran en una frecuencia mas alta, la cual sucesivamente los lleva a un plano mas alto. ¡Todo es tan simple y bueno! Con cada esfuerzo que se haga para ayudar a conservar y proteger vuestro planeta Tierra, mas rápidamente vuestra población llegará a alcanzar el crecimiento del alma. Usen este Tiempo de Corrección para mejorar la verde y magnífica Urantia en la cual residen. Ha sido un gran placer hablar contigo esta noche. Seguirán otras muchas lecciones. Mis mejores deseos y buenas noches.”
Thuroc: “Te ofrezco una cariñosa despedida esta noche con mucho orgullo en mi pecho. A como era de esperarse, Icarus y tú, niña de la tierra, me han hecho sentir orgulloso. Soy Thuroc, por ahora diciendo adiós.”
Rihte: “Yo tambien, añado al amor y a la alegría que está presente entre nosotros esta noche. Con un corazón muy alegre les doy las buenas noches. Esta es Rihte, despidiéndose por ahora.”
Nota: Icarus es el nombre escogido por este Maestro en vez de un extenso número. Y, no, él no es el personaje mitológico Griego que sus alas se derritieron al volar muy cerca del sol.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.