Queensland, Australia, 23 de Septiembre, 2008.
Gabriel. La
Brillante Estrella Matutina.
Tema: “Un Día Brillante y Bello.”

Recibido por Anne.

Gabriel: “Cada mañana al despertarte toma un momento para saludar al nuevo día con alegría in tu corazón y felicidad en tu mente.  Desea durante el día que la renovación que ofrece ese día pueda encontrarte.  Libera todo tu ayer y que tu mañana sea libre de llegar a como tenga que hacerlo, porque hoy es tuyo con la libre voluntad de elegir por la renovación de las viejas formas, los viejos pensamientos, las viejas elecciones.

Permítete un nuevo comienzo en cada nueva mañana.  Empieza nuevamente cada nuevo día como un recién nacido y cada día se volverá tu renovación para todos tus mañanas.  Despierta un nuevo ser que esta libre en la alegría de la maravilla de la vida.

“Toma sólo un momento del tiempo saludar al nuevo día con amor.  Tómate el tiempo para despertarte dentro del día que todas tus preocupaciones de ayer se han ido, que hoy puedas sentir la canción del pájaro en tu corazón, el peso de la preocupación levantado para que puedas caminar livianamente con amor sobre tu camino.  Deja que la sonrisa de amor brille en la renovación de ti misma y no solamente brillará en tu cara sino que brillará a través de tus ojos desde adentro.

“Saluda al nuevo día como tu mensajero de amor.”

“Eso es todo.”

Anne: “Gracias Gabriel.”

 

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.