Distrito de Illawarra, Australia, 24 de Octubre, 2008.
Doctor Mendoza (MNO-8).
Tema: “Los Pocos, Los Muchos, La Multitud.”
Recibido por George Barnard.
Doctor Mendoza: “El humano ahora está en un adecuado estado mental relajado y sin embargo, después de conocer a sus amigos por mas de sesenta años y nosotros de conocerlo a él por mucho mas que ese tiempo, él permanece reticente en aceptar inmediatamente que nosotros estamos aquí rodeándolo. Esto es suficiente para una amigable admonición, hombre. Pongámonos de acuerdo en que la eternidad corregirá todos nuestros conceptos erróneos y malentendidos. Mi consejo para ti es que te vuelvas mas seguro, cuenta con nosotros en responder a tus peticiones y que aceptes que nosotros estamos aquí en la primera señal. Este es el Doctor Mendoza. Gracias por responder a mi aviso (8:08) de la hora.
“Soy un sanador profesional. Específicamente, mis subalternos y yo, nos encargamos de hacer ajustes en la vida de las personas. Consideramos sus fisiologías, sus niveles emocionales, sus entonadas reacciones psíquicas y más. Hay muchos, muchos de nosotros que estamos involucrados en la curación, porque así como tu mundo requiere de mucho tratamiento terapéutico, así también nuestro mundo. Estamos agradecidos por los mensajes recientes que nos has enviado y queremos explicarte que en muchos casos, todavía, mis ayudantes y yo estamos manteniéndonos a flote. Y te daré una explicación…
“Muchos de ustedes tienen la poco utilizada capacidad de curar a otros. Muchísimos de ustedes tienen el don y la aptitud de curar a otros – sin saberlo y sin darse cuenta ustedes – y todos ustedes que leen este mensaje enviado por este “hombre de lista de operaciones” son capaces de curar a otros.
“Es importante para el progreso del planeta que muchas curaciones se lleven a cabo. Es mas importante aun que se den cuenta que todos ustedes, y yo, y cada criatura pensante en este planeta somos Uno. Curar a otro es curarse a uno mismo y por lo tanto es (no me sale la palabra. Suena como “beneficioso,” si) que se dediquen al rezo y la curación; el envío de energía a otros, a quienes ustedes saben que están requiriendo de ese cuidado. Al hacer eso, con seguridad, igualmente se están curando a ustedes mismos.
“Verdaderamente no hay el tal poder psíquico personal, pero si hay en verdad un medio de aceptar la energía y el amor del Mismo Creador y pasar eso a aquellos que lo necesitan. Hace unos pocos años habían unos pocos. Hoy nosotros trabajamos con muchos. Mañana nos gustaría, y lo haremos, ver una multitud de individuos hacer un poco de meditación cada día para asistir y curar a otros.
“No es importante que vean inmediatamente a los Intermedios que están trabajando con ustedes. Ni tampoco es importante que escuchen a los Intermedios que están trabajando con ustedes. Simplemente tómenlo por un hecho que a través de ustedes y luego a través de nosotros, la energía es transmitida para curar a quien necesita ser curado, Dios mediante. Este el Doctor Mendoza desconectándose por ahora. Les envío mi amor a todos ustedes.”
George: “¡Amén! Gracias Hermano.”
Traducido por Loyda Mira.
Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.