Distrito de Illawarra, Australia, 1o. de diciembre, 2008.
Samuel de Panoptia.
Tema: “En Paciencia y Perfección.”
Recibido por George Barnard.
Samuel: “Este es tu Maestro Samuel. Considera a aquellos que son originarios del Paraíso: Ellos son Personalidades del Paraíso o Ajustadores del Pensamiento, son creados con el innato deseo de ser trascendentales, de progresar, de crear progreso y algunas veces contribuir en el tiempo/espacio. Llegan a existir, nacen o son creados, se les da vida o son un resultado – en cualquiera de las maneras que desees describir sus variados comienzos – y son perfectos desde el comienzo.
“En términos humanos ellos deben tener una enorme paciencia, pero desde un punto Celestial y sin el elemento del tiempo en su ‘lugar de morada,’ simplemente aprenden a volverse mas perfectos en el amplio ámbito del conocimiento y la sabiduría, aunque, podemos con seguridad considerar que sus momentos vendrán durante el establecimiento de los universos del espacio sideral. El llamado del tiempo/espacio está allí, realmente, pero hace falta la impaciencia, se desconoce.
“Toma a esos que evolucionan en el tiempo/espacio, ellos predominantemente son los humanos que tal como ustedes los recibidores de mensajes y yo, como Maestro son los que nos interesan. Ninguno de nosotros que vivimos en tierra firme o que recientemente hayamos pasado a reinos más altos, es perfecto en toda forma. Nosotros que ascendimos del reino material del reino de nuestros mundos con frecuencia no somos perfectos en nuestra fisiología.
“De todas las cosas imperfectas, indudablemente la falta de paciencia como la del humano persistirá frecuentemente, aun en aquellos que residen en los Mundos de las Mansiones por un largo período de tiempo. La forma de vida humana, con sus constantes demandas de producir el máximo en el más corto período de tiempo, es lo que crea la creencia que el mérito no puede lograrse a menos que cesen todas las interrupciones. Al contrario, vivir conscientemente centrado en el presente es lo que cuenta, es lo que hace progresar y esto último es todo lo que importa. La perfección puede esperar. Son amados y comprendidos en la forma que ustedes son.
“Mientras aquellos que residen en las Alturas ven sus viajes al tiempo/espacio como un medio para contribuir, aquellos ‘abajo’ hacen bien en ver sus viajes de regreso a la Eternidad como estar en una gran curva de aprendizaje que requiere el desarrollo de la confianza y la paciencia en esta vida, para poder beneficiarlos en la próxima. Este es Samuel. Mi amor va para todos ustedes.”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.