Distrito de Illawarra, Australia, 22 de diciembre, 2008.
Maestro Samuel de Panoptia.
Tema: “Los Ajustadores del Pensamiento y los Pacientes en Coma.”
Recibido por George Barnard.
Samuel: “Mucho permanece malentendido acerca de los Monitores Misteriosos que moran en los humanos en este y en la mayoría de los otros planetas. No se puede hablar mucho al respecto en estas “reuniones” entre nuestros estudiantes y nosotros, vuestros Maestros, porque colectivamente ustedes carecen del básico entendimiento de lo que implican esos Fragmentos de Dios. No solamente eso, en realidad la mayoría de ustedes confunden a la evolutiva alma humana con el perfecto Yo Divino que guía a cada uno de ustedes.
“Eso no quiere decir que vuestros (anteriormente humanos) Maestros tienen un claro y directo entendimiento de los Monitores Misteriosos. No lo tenemos. Nosotros somos aquellos que hemos postergado nuestra fusión y oficio futuro en los reinos espirituales, en parte para acumular, a lo que tú les llamas, créditos universales.
“Podemos, sin embargo, revelar la mayoría de nuestras observaciones acerca de esos Fragmentos de Dios, que se encuentran en sus maquinarias humanas, físicas en coma, y podemos hacerlo en lenguaje fácil para que ustedes lo entiendan. Si el individuo está muerto cerebralmente, el Fragmento de Dios seguirá adelante y al alma humana la toman y se va por medio de un transporte Seráfico, al mismo tiempo los Guardianes del Destino se alejan, si, siempre y cuando el alma humana haya progresado adecuadamente.
“Continuar cuidando por un cerebro muerto es tan rídiculo como el hábito que tienen en tu planeta de embalsamar al muerto para preservar sus fallecidas máquinas humanas antes de enterrarlo. No hay sobrevivencia de la carne, resurrección para mas vida en esta tierra o un plan para crear el cielo en la tierra de ninguna forma comparada con la vida Morontial en los Mundos de Mansonia.
“Con un inequívoco plan de la vida humana, y su “punto final” conocido, el paciente comatoso de quien se sabe va a recuperarse, aun muchos años ‘después,’ continúa siendo ayudado por el Fragmento de Dios, los Guardianes del Destino y otros, incluso presenta crecimiento en el alma, la cual con frecuencia puede observarse fácilmente. No hay tal suministro en aquellos que no despertarán de sus estados comatosos. Todo se sabe. El alma será llevada y continuará, muchos sensitivos entre ustedes pueden percibir una frialdad o ausencia ‘psíquica’ en la habitación.
“En esta ocasión, a como casi siempre, no se nos permite dar información especifica sobre un individuo para ayudar a los familiares a tomar una decisión. Para ellos, como para todo el mundo, las elecciones hechas y las decisiones a las que se sujetan, son las que producen el crecimiento espiritual. Le acertaste; ¡que bueno para ti! Te equivocaste; hay otra lección que se aprendió. Ustedes residen en una escuela universal de mas aprendizaje y vuestros intentos positivos a traves de intenciones puras y honestas un día los pondrá ante la Presencia del Creador para ser acogidos.
“Este es Samuel el Panoptiano desconectándose, y enviando su amor a todos. Adiós.”
George: “Gracias Profe.”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
“Incita a los Niños a aprender acerca de Dios,
A los Científicos que Descubran Sus Leyes,
A los Viajeros que Admiren Su Creación,
Ahora Enseña a los Dotados a Escuchar Su Palabra.
Yo soy Athena, quien te ama.”