Distrito de Illawarra, Australia, 7 de enero, 2009.
Cristo Miguel (Jesús).
Tema: “Ten Fe, Ten Confianza.”

Recibido por George Barnard.

Miguel: “Encuentro interesante, divertido y estimulante que solicites saber de qué voy a hablarte antes de recibir Mi mensaje. ¿Debo someter un prólogo de la lección que estás por ‘asimilar’ o  es posible que la rehuses y decidas llamar a otro Maestro mas sabio? Estoy bromeando, por supuesto, hijo Mío, así que a nuestra tarea y tratemos lo mejor que podamos de retener un mínimo de tranquilidad en estos tiempos turbulentos.

“Un número de vuestros ‘Amigos los Espíritus Guardianes’ han aceptado prudentemente el desafío de estar en otro lado atendiendo asuntos urgentes en estos renacientes días de masacre, a como habrás notado sus ausencias. Todavía otros estragos de holocausto en mi mundo de otorgamiento, donde hermanos niegan a otros hermanos un lugar donde vivir, donde conducir sus asuntos, amar a sus familias y criar a los pequeños a que aprendan a complacer al Padre de todos nosotros, por medio de vivir una vida de cooperación creativa con las Chispas Misteriosas que moran en ellos.

“Siento tu tristeza y desesperación ya que tú mismo te prometiste que el nuevo año sería un tiempo de paz, de progreso, de amor y de cooperación en la igualdad del mundo. Todos son Mis hijos, independientemente de sus costumbres, religiones, gobiernos, oficios, en efecto, forma de vestimenta, raza y ubicación en los continentes. Para Mi, vuestro Hijo Creador y anteriormente Residente de ese lugar donde hay grandes disturbios, se llena mi corazón de incesante pena al ver tantas vidas interrumpidas, ya que tristemente proyecto la pérdida de futuros ciudadanos del Paraíso en aquellos que intencionadamente levantan la espada para acabar con la vida de otros, y encontrarse ellos mismos de ser tan irreales al preceder sus ‘espiritualizaciones y ascención.’

“Retén tu fe en el futuro, hijo Mío, Mi amigo y servicial escriba, porque el tiempo vendrá, en una pequeña parte a través de ti y tu creciente clan de tenaces y ocupados ayudantes, la paz reinará en este mundo y habrá un avance espiritual en la multitud donde finalmente igualará y sobrepasará el tiempo presente en la  invención de producir mas armas para causar daño y matanzas.”

“Ten Fe.
Ten Confianza.
Y propaga tu amor y luz a todos en Mi nombre.
Yo Soy Miguel.”

George: “¡Amén!”

 

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.