Distrito de Illawarra, Australia, 10 de enero, 2009.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC22).
Tema: “Como Una Máquina Bien Aceitada.”

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Esto es simplemente una rápida visita mis queridos amigos mortales. Se podría decir que en estos momentos se me está haciendo difícil mantener mi mente concentrada en la tarea así como este altoparlante hablando en mi nombre. Este es el Intermedio Jefe Bzutu. Regresé hace poco del Medio Oriente – una vez mas en un punto crítico. Estamos haciendo lo que podemos por aquellos que están sufriendo. Estamos haciendo lo que podemos por aquellos que tienen la intención de producir mas sufrimiento, en todos lados, cuando no pueden ver que están poniendo en grave peligro sus facilidades de transición a una mejor vida.

“Esta noche quiero hablarles acerca de los avisos de 11:11; lo que significa para ustedes y lo que significa para nosotros. Los avisos de 11:11 significan que ustedes están siendo invitados a aprender a calmar sus mentes, aprender a un estado de meditación profunda y progresar espiritualmente. No necesariamente van a escucharnos, porque nosotros muy bien podemos estar funcionando con ustedes en un nivel subliminal. No necesariamente nos verán, porque tuvimos muchas dificultades en experiencias pasadas en donde nos miraban como si fuéramos dioses, como seres altamente evolucionados, como personalidades que debían ser veneradas.

“En verdad, nosotros somos mas que alérgicos a vuestras adoraciones, ya sea mental o verbalmente, ya sea que se den cuenta o no. Así que, ustedes necesitan vernos como compañeros de trabajo con una meta en común. Desde sus puntos de vista, sus contactos con nosotros deberían de ser para trabajar juntos para el bien de muchos – para el bien de algunos, incluso un individuo, en algunos casos – pero el bien de muchos en la mayoría de los casos. Y si estás muy dispuesto, da un tiempo, practica trabajando en tu meditación silenciosa, en tu propósito…todo eso importa, para que con el tiempo seas capaz de funcionar como otro trabajador en el grupo.

“No hay mejor forma para nadie de lograr créditos espirituales, si se les puede llamar así, que trabajar con otros que también están al servicio del Creador de Todo. Nosotros, de nuestra parte, vemos a todas sus criaturas como un enorme organismo que necesita funcionar como una máquina bien aceitada. Si solamente pudieras ser un engranaje adecuado en esta gran máquina aceitada, nosotros trabajaremos contigo. Encontraremos una meta común. Te ayudaremos.

“Si tu meditación en silencio está diseñada simplemente para lograr un mayor éxito en una forma monetaria, en tus esfuerzos, en tu industria o en tu oficio, encontrarás que nosotros nos distanciamos. Generalmente no asistimos a esas funciones. Sin embargo, si estás orientado hacia otros, trabajando con otros, haciendo la vida mas placentera y que valga la pena para otros, nosotros estamos contigo en cada paso del camino.

“Estamos conscientes de cada una de las personas que están suscritas a recibir los mensajes que salen de este centro de comunicaciones. Recomendamos que se haga algo claramente que permita a todos entender el servicio que provee este grupo – y aquí se incluyen a los sanadores del 11:11 – ese número incluye a mas de setenta individuos hasta ahora.

“Agradezco tu tiempo y tu propósito. Gracias por tus esfuerzos. Debo regresar a mis deberes. La mayor parte de nosotros estamos ayudando en el Medio Oriente. Digo adiós.”

George: Gracias Jefe. Creo que este ha sido el dictado más rápido que he tomado. Gracias a los cielos por esta máquina de grabar.”

 Traducido por Loyda Mira.

 Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.