Distrito de Illawarra, Australia, 24 de enero, 2009.
Intermedio Mateo.
El Escriba de Damasco.
Tema: “Dejarse ir y Dejárselo a Dios.”

Recibido por George Barnard.

Mateo: “Los saludos mis queridos amigos, este es el Intermedio Mateo. Todos estamos de regreso con ustedes. Regresamos a nuestro lugar favorito regular del hemisferio sur hace unos pocos días, a como se habrán dado cuenta por nuestros avisos con la hora. Nuestra tarea en el área del Mediterráneo (Gaza) ha llegado a su fin. Por ahora ha terminado y esperamos que permanezca de esa manera; recuperándose, en paz y finalmente progresar.

“Los Intermedios podemos ser muy útiles en tales caos humanos como lo fue el de allí. A veces aquellos que no pueden vivir  se les debe permitir morir y ayudarlos hacia donde se deben dirigir, dejarlo ir y dejárselo a Dios. Después de todo, nosotros somos los cuidadores. Realmente nos importa. A veces aquellos que definitivamente pueden vivir pueden entrar en un estado de shock y morir innecesariamente y nosotros estamos allí para mantenerlos conscientes y despiertos hasta que lleguen a rescatarlos.

“Es un fenómeno interesante que el momento de la muerte no siempre simplemente sucede. Desde luego, se acerca a través de una enfermedad o un accidente, pero entonces frecuentemente, correcta o incorrectamente, la persona toma una decisión de ‘dejarlo’. En algunos casos nosotros estamos allí para asegurarnos que esas decisiones no se hagan cuando el individuo decididamente puede vivir. Para ser justo, tengo que añadir que también había un gran número de nuestros queridos amigos los Mentori.

“Los Mentori son especialistas en de quién aprenderás mas en el futuro. Sus habilidades, las cuales alcanzan mucho mas allá que la de los Intermedios, te dejarían estupefacto. Muchos de ellos ya han estado activos en vuestro mundo y como ellos llegan desde sistemas de todos lados, muestran sus caras raramente ya que ustedes no ‘tomarían muy bien’ sus apariencias.

“Por ahora tengo que amonestarte, por ‘haber perdido la mente’ por tu preocupación constante acerca de ese lugar en el mundo que muy bien podría nuevamente encender su furor. Tú tienes tu tarea. Mantente en ella, porque eso es Progreso. Si. A esto añado que tú frecuentemente notas nuestra ausencia al estar empleados en el hemisferio norte, el cual tiene las masas de tierra mas grandes y una población mucho mas numerosa. Generalmente hay mas disturbios en esa parte del mundo, y entonces encontrarás con mas frecuencia que los Intermedios del hemisferio sur son los que dan una mano a los del norte. Generalmente es un raro evento de relaciones públicas que aquellos del hemisferio norte estén con ustedes en el sur.

“Finalmente, expón tus experiencias personales acerca de ‘la decisión de morir’ para que todos estén al corriente de eso. Ahora te paso a alguien mas”.

El Escriba: “Mis queridos, queridos amigos intranquilos. Este el Escriba de Damasco. Para Mi siempre es un placer estar en vuestra vecindad. Para Mi siempre es un placer verlos ocupados en sus tareas. Así como tu querido amigo Mateo te ha aconsejado, sigue adelante con el trabajo que está haciendo mucho bien en muchos lugares a través de todo el globo. Persevera. Si, persevera con esa tarea tan importante de la que no sabrás por un largo tiempo de su impacto a lo largo y a lo ancho. Les agradezco queridos míos por darme la bienvenida, siempre. Sepan que ustedes son apreciados en las Alturas. Les envío Mi amor a todos los que lean mis palabras.”

George: “Ahora este es George. Gracias a ambos.”

Traducido por Loyda Mira.

 Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.